Hacer un comentario

Espinoza confirmó los nombres de los candidatos a concejales de la provincia

28 Mayo 2012

En Osorno se confirma la presencia del actual concejal independiente Carlos Vargas, el presidente provincial de la CUT Mauricio Navarrete, el ex concejal Carlos Gallardo y la presidenta del Colegio de Profesores de Osorno, Eliana Theil.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Tras horas de acucioso trabajo, finalmente el partido socialista logró llegar a un salomónico acuerdo para nombras a los candidatos a concejales en la 30 comunas de la región de los lagos, según lo confirmó esta mañana el dirigente nacional de la colectividad y diputado de la zona Fidel Espinoza.

En el caso de la comuna de Osorno los elegidos fueron el actual concejal y comunicador social, Carlos Vargas Vidal; el Presidente Provincial de la CUT Mauricio Navarrete, el ex concejal y administrador público, Carlos Gallardo y la presidente del Colegio de Profesores Eliana Theil, como lo dijo el parlamentario.

En el caso de las comunas de Río Negro se ratifica el nombre del actual concejal Jaime Ramos, la actual consejera nacional ante la conadi, Claudia Pailalef y Juan Arriagada. 

En la comuna de Puerto Octay los nombre personas que irán en la papeleta del voto a concejales son; la actual concejala Patricia Álvarez, Margarita Carrillo y José Vera.

En Puyehue el concejal Renato  Uribe; la dirigente social Cecilia Ojeda y Rodrigo Martínez.

En la comuna de San Pablo irán la concejala Emilia Nuyado, Maximiliano Flores y Walterio Cares.

En la comuna de San Juan de la Costa irán la concejal Silvia Cañulef, Raul Muñoz y Prosperina Queupuan, mientras que en Purranque los designados fueron la concejala Roberta Vargas, Alexis Monsalve y Jovanni Hernández.

Es muy difícil que hayan modificaciones en la lista – dijo el Diputado Espinoza– quien destacó especialmente el escenario de Osorno donde se pretenden subir de 1 a 2 los cupos en el concejo municipal .

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.