Hacer un comentario

La Súper Copa de los Barrios entra en la recta final

15 Abril 2012

Atlético Las Vegas, Madrid, Flamengo (Schilling) y Flamengo de Ovejería, son los cuatro equipos que disputarán las semifinales este sábado 21 en el Alberto Allaire.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Una gran jornada llena de fútbol y emoción se vivió este sábado en el Rubén Marcos Peralta, en el marco de los cuartos de final de la Super Copa de los Barrios osorninos, que se disputó ante un gran marco de público.

En el primer turno, Flamengo de Ovejería venció a Botafogo por 2 a 1, con goles de Marco y Boriz Riffo para el conjunto albo de Ovejería, mientras que el tanto del conjunto de Francke fue convertido por Juan Rivera, en un partido que tuvo ocasiones para ambos equipos pero en las que Flamengo fue mucho más certero.

En el siguiente partido, el campeón defensor, Arsenal, y Flamengo (Schilling) no se hicieron daño en el tiempo reglamentario, por lo que el paso a la semifinal se definió vía lanzamientos penales, ocasión en la que ambos equipos estuvieron bastante equívocos en el momento de definir, terminando con la victoria del conjunto de Schilling por 4 a 3 en la extensión de penales.

En el último partido, que enfrentaba a Madrid contra Cultural Panorámica, estuvo quizás el marcador más expresivo de lo que puede ocurrir en el fútbol. Durante los primeros veinte minutos del primer tiempo Panorámica manejó el partido acercándose peligrosamente a la valla contraria, hasta que fue expulsado en Madrid Diego González. La lógica diría que el conjunto amarillo debió verse fortalecido con la salida del madrilista. Pero no fue así, ya que a los 25 minutos Carlos Millalonco, tras un rápido contraataque, puso el uno a cero para los de Rahue Bajo, que fue un golpe certero a la moral de Panorámica.

Desde ese minuto, el conjunto de la Schilling se desdibujó y el que es siempre un conjunto ordenado para atacar, perdió precisión y fluidez en sus pases, mientras que Madrid se dedicaba a esperarlos y arremeter con rápidos pelotazos a sus carrileros. En uno de esos contragolpes, nuevamente Millalonco queda en solitario frente al arquero y pone el 2 a 0 para el conjunto de Rahue.

Ya con el segundo tanto, Panorámica terminó de desarmarse y, pocos minutos mas tarde, y ante la sorpresa de los presentes, Gabriel Villegas, que hacía minutos que había ingresado, puso el tercer y definitivo tanto que le dio el pase a Madrid para instalarse en la semifinal de la Súper Copa 2012.

Los próximos encuentros se disputarán en el estadio Alberto Allaire el día sábado 21 a partir de las 16:00 horas. En el primer turno se enfrentarán los "flamengos" de Ovejería y Schilling, mientras que el partido de cierre será el que disputen Atlético Las Vegas y Madrid.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.