Hacer un comentario

Real Madrid online Atlético de Madrid en vivo online hoy gratis miércoles 11 abril 2012

11 Abril 2012

Atlético de Madrid vs Real Madrid online en vivo hoy gratis. Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo online hoy gratis. Real Madrid online Atlético de Madrid en vivo online hoy. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid online en vivo desde las 17:00 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Atlético de Madrid vs Real Madrid online en vivo hoy gratis. Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo online hoy gratis. Real Madrid online Atlético de Madrid en vivo online hoy. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid online en vivo desde las 17:00 horas.

Atlético de Madrid vs Real Madrid online en vivo hoy, protagonizarán en el estadio Vicente Calderón el derbi 150 en la historia de la Liga. Un choque marcado por la necesidad de victoria que tienen ambos equipos. Atlético de Madrid porque aún sueña con la Champions y Real Madrid porque no puede permitirse un nuevo tropiezo después de haber dado vida de nuevo al Barcelona en el torneo local.

Real Madrid online vs Atlético de Madrid en vivo online. 12 años lleva el Atlético de Madrid sin ganar al Real Madrid un derbi. Una racha larguísima que algún día acabará, pero la maldición parece empeñada en poner piedras en el camino rojiblanco. Ya que el eterno rival llega al Vicente Calderón con una enorme ansiedad, ahora que podría ponerse de los nervios si los rojiblancos se adelantan en el marcador, la gripe debilita a los de casa. ¿Es posible parar a un equipo que suma 100 goles en Liga sin tus dos mejores delanteros?

Si el Real Madrid si no consigue hacer gol en los primeros 45-60 minutos se volcará en los últimos minutos desorganizándose de manera importante, y es ahí donde el Atlético debe hacer daño. Entender la realidad. Jugar con los puntos débiles del rival y potenciar los fuertes tuyos a la espera de encontrar ese momento en el que hacer daño y destrozar al rival.

Las probables alineaciones serán:

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Godín, Domínguez o Perea, Filipe; Diego, Tiago, Gabi, Arda Turan; Adrián y Falcao.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

21:00 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
16:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Atlanta, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico
17:00 PM (Hora Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
22:00 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
14:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,
15:00 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
15:30 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
13:00 AM (Hora San Francisco GMT-7h)

Ver Real Madrid online Atlético de Madrid en vivo online hoy desde las 17:00 horas aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.