Hacer un comentario

¿Y la zona saturada?: Ministra de Medio Ambiente visitará Escuela Básica de San Pablo

03 Abril 2012

A la espera de la resolución que declare a Osorno zona saturada, llegará este miércoles a la provincia de Osorno María Ignacia Benítez para hacer el lanzamiento del Fondo Ambiental 2012, adjudicado por la Escuela Básica de San Pablo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, participará este miércoles 4 de abril, en el lanzamiento del proyecto Fondo Ambiental 2012, adjudicado por la Escuela Básica San Pablo.

La actividad tendrá lugar a las 15:00 hrs, en este establecimiento educacional, tal como lo manifestó a través de este medio su director Hardy Ojeda Villarroel, quien entregó detalles de esta iniciativa.

El proyecto será ejecutado por el centro general de padres y apoderados de la Escuela Básica San Pablo, y en él participan apoderados, estudiantes, Conaf, cesfam san pablo, junta de vecinos Nº 5 y las asociaciones indígenas Mapu Panguinamún y Rayen Mapu.  

En tanto Raúl Julián, director del Daem San Pablo, explicó que serán 9 meses de trabajo hasta noviembre del presente año, y una vez finalizado se realizará una evaluación del impacto que logró alcanzar, para dar continuidad a este trabajo ambiental, pionero en la comuna. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.