Hacer un comentario

Ver Milan Barcelona en vivo online gratis martes 4 abril 2012

03 Abril 2012

Barcelona Milan en vivo online, AC Milan Barcelona online en vivo, Barcelona Milan online en vivo, AC Milan Barcelona en vivo online. Ve en vivo y online Barcelona AC Milan por la Liga de Campeones aquí desde las 15:45 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Barcelona Milan en vivo online, AC Milan Barcelona online en vivo, Barcelona Milan online en vivo, AC Milan Barcelona en vivo online. Ve en vivo y online Barcelona AC Milan por la Liga de Campeones aquí desde las 15:45 horas.

Barcelona Milan en vivo online. La victoria es la única opción para el campeón europeo Barcelona, que recibe al Milán en cuartos de final de la Liga de Campeones que congrega a varios de los equipos más fuertes del fútbol continental.

Barcelona vs AC Milan: “Un partido sin margen de error”, así definió el partido de este martes Puyol en rueda de prensa, cuando habló de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El Barcelona que viene de vencer al Athletic Club de Bilbao 2-0 en la Liga Española, lo que aumenta los ánimos en el bando que dirige Josep Guardiola, quien también ha dicho en reiteradas ocasiones que los suyos apostarán por un buen juego ofensivo, valiéndose de su “ventaja” como local, ante un Milán que empató en la jornada del fin de semana ante Catania, pero se mantiene como líder del Calcio y con el aliciente de tener en sus filas a Zlatan Ibrahimovic, junto al recuperado Alexandre Pato, quien al parecer podría ver minutos esta tarde en el engramado del Camp Nou.

Barcelona ha empatado en 22 ocasiones el partido de ida jugado a domicilio y ha ganado 17 eliminatorias. Con 0-0, el marcador que se dio en San Siro, salió vencedor tres veces.

Milan, por su parte, no ha ganado el partido de ida en casa en ocho ocasiones y en seis de ellas logró pasar la eliminatoria. De ellas, en cuatro el partido terminó sin goles, siendo el más reciente el disputado contra sus vecinos del Inter en las semifinales de la temporada 2002/03.

ALINEACIONES PROBABLES:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

Milán: 
Abbiati; Abate, Nesta, Mexès, Antonini; Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng; Ibrahimovic y Robinho.

Estadio: Camp Nou

Ver Milan Barcelona en vivo online gratis aquí

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.