Hacer un comentario

Imagen de Rocío

David: Agradeciendo este

David:

Agradeciendo este espacio tan importante para las personas, quería pedir tu guía.

Mi pareja salío hace tiempo con una persona que era amiga de su familia, y la dejó porque el volvió conmigo y formamos una familia.

La familia de esta persona, como es amiga de mis suegros siempre trataron de hacer cosas como para que nos separarmos, llamaban a mi suegras y cosas así, hasta esta misma niña llamaba a mi pareja ya casi pasado un año que el no estaba con ella.

Bueno paso eso y me empezaron a llegar emails como de ella o diciendome cosas de ella, a lo que nosotros no tomamos atención y borramos, para no hacernos mala sangre, pero siguieron, entonces salieron a la luz varias cosas, esta niña era amiga de mi cuñada y también le hizo cosas cuando ella estaba con su novio, y en resumen esta mujer es mentirosa y buena para inventar cada historia.

Antes de ayer me molestaron de nuevo como alguien que me decia cosas de ella, yo para mejor , le envié a ella a esta mujer un mensaje a su facebook que por favor la cortara, que si era ella o no como que ya daba lo mismo, pero que supiera lo que pasaba. A lo que me contesto no grosera pero casi como víctima que la dejara tranquila y no se que...yo Ok le dije no sabrás mas de nosotros.

Para mi sorpresa, ayer me llego un mensaje de su facebook pero era una tía de ella que me decía que me iba a acusar a mis suegros, por la amistad de tantos años, que iban a saber lo que yo hacía y que la llamara para hablar.

Yo me sorprendí, llame a mi suegra y me dijo que ya la habían llamado para decirle que yo pasaba molestando a esta niña, que la hostigaba, que me iban a denunciar a la PDI, y cosas así.

Llamaron a mi pareja para decirle cosas también, el las mando a la punta del cerro como se dice.

Después en la noche supimos que llamaron todo el día a mi suegra y a todo el mundo, la mamá, la tía, esta mina para decir ahora otro cuento...que yo siempre la molestaba, que no la dejaba tranquila, que yo de antes le mandaba mensajes, pero que yo tenía que saber mucho de informatica porque de alguna manera me meti a su facebook y le borré los mensajes que supuestamente yo le mandé...

y ella le contó a quien pudo que yo la molestaba, que yo la hostigaba por mensajes, que yo era aqui y allá, quieren hablar con todos para hacerme daño, para desacreditarme con mis suegros y con todos, porque quieren que yo no este con mi pareja, en el fondo es eso, siempre les molestó que él no siguiera con ella, porque aparte es de esta gente trepadora.

Me estan haciendo mucho daño, me estan difamando, diciendo cosas que yo no he hecho, entonces no se si puedo hacer algo, por último darles un susto para que la corten con sus caguines.

Para mi es algo muy infantil esto que hacen pero ya es mucho, pasaron algo mínimo a una cosa gigante, el llegar a este punto es demasiado.

Yo estoy mal, porque me están dejando como la mona ante la familia de mi pareja y todos en realidad y me están acusando de algo que no he hecho. Los únicos mensajes que le envié son los a causa de lo que conté, antes jamás.

No puedo denunciar por los mail que me llegaron, porque yo borré todo para olvidarlo, y aparte ella rejura que no fue, entonces eso ya me da lo mismo, el punto ahora es que están ellos inventando cosas en mi contra de algo que yo no hice y están molestando mucho a todos.

Se que hay casos realmente graves, pero por favor necesito tu guía para saber si puedo hacer algo, por último un susto para que dejen de mentir.

Un saludo.

Muchas Gracias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.