Hacer un comentario

Comerciales Super Bowl 2012

06 Febrero 2012

Los comerciales del Super Bowl es quizás uno de los eventos más esperados por las grandes marcas, las cuales desembolsan millones de dólares por tan sólo 30 segundos de transmisión. Mira aquí los comerciales del Super Bowl 2012.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

El Super Bowl XLVI 2012, entre New York Giants y New England Patriots, fue una vez más el escenario para el estreno de los comerciales de las marcas más conocidas en Estados Unidos y el mundo.

Volkswagen, Coca Cola, Audi, Toyota, Bridgestone y muchas más, pagaron millones de dólares por segundo para ser transmitidos durante la final en Indianapolis.

Hace un año, un comercial de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl costaba la suma de 3 millones de dólares. Se supone que el incremento cada año por pautar en el Super Bowl se incrementa en 150 mil dólares. Pero no parece ser cierto, porque el costo por esos 30 segundos en 2012 llegó a los 3.5 millones de dólares.

El 53% de la audiencia en Estados Unidos sólo ve la transmisión por los comerciales, el show de medio tiempo o para convivir con sus amigos.

Puedes ver todos los comerciales del Super Bowl 2012 aquí


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.