Hacer un comentario

Pucomo Fest 2012: un Woodstock en San Juan de la Costa

31 Enero 2012

Durante el 2, 3 y 4 de febrero, en la comuna de San Juan de la Costa, cerca de Osorno, se realizará el Pucomo Fest 2012, un encuentro musical notable y único en la región sur del país.

Sebastián J. Ec... >
authenticated user

Durante tres días, en la comuna de San Juan de la Costa, cerca de Osorno, se realizará el Pucomo Fest 2012, un encuentro musical notable y único en la región sur del país. El Pucomo Fest 2012 cuenta con un line up de lujo, encabezado por Astro y Adrianigual, dos bandas que durante el 2011 marcaron la pauta de la movida under en Chile con la edición de sus discos, Astro y Éxito Mundial, respectivamente.

Matías Cabero –uno de los organizadores del evento– cuenta en Roadie.cl acerca de la idea de hacer el Pucomo Fest 2012:

[El Pucomo Fest] Nace de la intención de reunir a un conjunto de bandas nacionales, las cuales comparten un fin en común, como lo es mostrar y acercar su música a la gente de todo Chile. Creemos que este tipo de instancias son sumamente necesarias de crear, para que de esta manera los jóvenes, y la gente en general, pueda integrarse, compartir, vivir y darse cuenta de lo que está pasando con la música en chile y, lo que es más importante aún para nosotros, hacerles sentir que ellos (los músicos) también pueden hacerlo y que no es necesario estar en Santiago.

El line up de este festival lo completan Chicago Toys,Indian Drow, Holydrug Couple, Kingdom Fields, Chicos de Nazca, Colorepsia, Matías Cabero, Delta 21 y Fuma y Baila, quienes durante los días 2, 3 y 4 de febrero darán vida a este festival.

Las presentaciones comenzarán todos los días a eso de las 17.00 horas en el sector de Pucomo, ubicado en la comuna de San Juan de la Costa en la región de Los Lagos. Concretamente, el Pucomo Fest 2012 será en el Camping Aguas Claras, que queda ubicado en el kilómetro 52 del camino a San Juan de la Costa, a 45 minutos de Osorno y a 10 minutos antes de llegar a Maicolpué. Habrá buses (tanto de ida como de regreso) y los pasajes costarán sólo $1.000.

Las entradas el evento cuestan en la puerta hasta $10.000.

Para ver más detalles y contactar a los organizadores, pueden ir al Facebook del Pucomo Fest 2012.

Fuente: Producto Nacional

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.