Hacer un comentario

Atletas regionales cosecharon tres medallas en primera jornada del Nacional Escolar

25 Octubre 2011

De esta forma los osorninos fueron los primeros en subirse al podium en este nacional representando la región, para hoy se espera la participación de 1500 metros planos damas y varones, y 100 metros planos varones.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este lunes comenzó el nacional de los Juegos deportivos escolares de 15 a 18 años, en la región de la Araucanía, en donde en diferentes sedes se están llevando a cabo las disciplinas de basketbol, ciclismo y atletismo.

Cabe destacar que el  atletismo, que se desarrolla en Temuco, logró tres medallas para la región de Los Lagos, las cuales fueron obtenidas por tres osorninos.

En 5000 metros marcha damas, el oro fue para Javiera Espinoza, en 5000 metros marcha varones la plata fue para Nicolás Uribe, mientras que Nicole Meriño se quedó con el bronce en 2000 metros con obstáculos.

Cabe destacar también en la primera jornada la participación de Camila Meza que se instaló en el sexto lugar en 2000 metros obstáculos y el séptimo lugar en 2000 metros obstáculos varones de Gerardo Manzanares.

De esta forma los osorninos fueron los primeros en subirse al podium en este nacional representando la región, para hoy se espera la participación de María José Bellagamba y Constanza Martínez en 1500 metros planos, Ariel Méndez y Matías manzanares en 1500 metros planos varones, 100 metros planos Pablo Muñoz y Ricardo Follert.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.