Hacer un comentario

Ministerio de Educación extiende plazo para inscribirse en exámenes libres

31 Agosto 2011

Hasta el 10 de septiembre se extendió el plazo, que incialmente llegaba al 31 de agosto, para que los estudiantes se inscriban para rendir los exámenes libres, en el marco del plan "Salvemos el Año Escolar", del Ministerio de Educación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Cerca de dos mil estudiantes de la provincia de Osorno ya se han inscrito para rendir exámenes libres en el marco del plan "Salvemos el Año Escolar", del Ministerio de Educación.

La cifra, se aleja de los cerca de 5 mil estudiantes que se ecnuentran sin clases producto de las tomas de sus establecimientos, por lo que el Mineduc a nivel nacional ha determinado extender el plazo de inscripción en 10 días más.

De este modo, el plazo que debía expirar este jueves 31, se extenderá hasta el próximo sábado 10 de septiembre.

Los interesados en hacer efectiva su inscripción apra lograr la promoción de curso, deben hacerlo en las dependencias de  Dirección Provincial de Educación ubicada en Ramírez 559 y en Gobernación Provincial ubicada en O`Higgins en horario de: 9.00 a 12.30 horas en la mañana y 14.30 a 17.30 horas en la tarde.

Junto a lo anterior, se informa a los alumnos que ya se han inscrito, que en Dependencias de la Dirección Provincial de Educación, se han habilitado computadores conectados a internet, los cuales estarán disponibles para los alumnos que los necesiten a partir del día lunes 5 de septiembre en los horarios anteriormente señalados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.