Hacer un comentario

Projazz Big Band se lució con sus melodías en la USS

28 Julio 2011

En el marco de la gira “Ecos del sur” los músicos santiaguinos lograron cautivar a los espectadores con su particular estilo.

Loreto Bustos >
authenticated user Corresponsal

No podía ser de otra manera, al son del jazz los amigos se reúnen, la familia y los trabajadores que gustan de este estilo particular de música salen de sus oficinas y sus hogares directo a disfrutar de un momento especial. Es por ello que la presentación de Projazz Big Band con “Ecos del sur” tuvo un importante marco de público el miércoles en el gimnasio de la Universidad San Sebastián.

Adultos y mucho público joven no quisieron perderse el espectáculo de 18 músicos en escena, un sonido de lujo y una interpretación que nada tenían que envidiarle a los grandes escenarios de Nueva Orleans. Un cálido ambiente formó parte de esta jornada donde la banda, integrada en su mayoría por jóvenes músicos alumnos del Instituto Profesional de Jazz de Santiago lograron una conexión directa con el público.

Dirigida por el cornista, Gerhard Mornhinweg, Projazz Big Band ofreció un gran espectáculo en el marco de la gira nacional que llevan haciendo y que culminará en Castro esta semana.

La banda local de gran trayectoria, South Side Jazz Band, dirigida por Ramiro Lagos fue la encargada de abrir la noche del jazz que se apoderó de Osorno y de los amantes de este estilo que movió de sus asientos a los espectadores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.