Hacer un comentario

Concejales de la región de Los Lagos se reúnen en Puyehue

18 Marzo 2011

Se espera la participación de representantes de los 30 municipios de la Región de Los Lagos, que se darán cita este 18, 19 y 20 de marzo.

Patricia Ferreira >
authenticated user

180 concejales están convocados a la localidad de Puyehue para participar al encuentro regional de ediles, a realizarse los días 18, 19 y 20 de marzo.

Así lo informó Emeterio Carrillo, concejal de Osorno y presidente del Capítulo regional de concejales, quién explicó que en las jornadas se abordarán temas como seguridad y participación ciudadana, a través de charlas informativas.

“Además se informará y analizará en conjunto las conversaciones que se han sostenido con  la Subdere, en relación a la situación actual de los concejales en Chile” enfatizó Carrillo.

Por otra parte, los ediles trabajarán en la preparación del Congreso nacional de Concejales, que se desarrollará próximamente en Santiago.

“Recientemente constituimos además el Capítulo regional Los Lagos de la Asociación Chile de Municipalidades, junto a los alcaldes de nuestras comunas. Por ello es fundamental que como concejales, conozcamos nuestras realidades locales para que podamos coordinar esfuerzos, aunar criterios y manejar un solo discurso frente a los temas que afectan a nuestra región”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.