Hola compre en octubre del año pasado un Compacq Presario CQ50-102 LA y a finales de febrero comenzo a fallar la pantalla, llame a la linea de soporte tecnico y me atendieron en varias ocasiones, entonces como seguia presentandose el mismo problema me dieron una orden para llevarlo a los laboratorios, el equipo entro a principios de marzo y me lo devolvieron en mayo, fui un lunes por el y al viernes siguiente empezo otra vez a molestar, llame sabado, domingo y lunes y el equipo volvio a presentar fallos, me toco enviarlo nuevamente y esta es la fecha que el equipo no ha sido devuelvo a mis manos, estoy super inconforme con el servicio de esta empresa tan prestigiosa, ya no confiio en mi equipo pero la unica respuesta que recibo es que solo me lo cambian si en el laboratorio lo consideran oportuno. Me siento atropellada como cliente, y pregunto si puedo hablar con alguien superor y solo me dicen que el unico medio de comunicacion es esa linea de soporte. Me gustaria saber si yo puedo gestionar que me devuelvan mi dinero o que me gestionen el proceso para un equipo nuvo??? y tambien con quien puedo hablarlo.
Hola compre en octubre del
Hola compre en octubre del año pasado un Compacq Presario CQ50-102 LA y a finales de febrero comenzo a fallar la pantalla, llame a la linea de soporte tecnico y me atendieron en varias ocasiones, entonces como seguia presentandose el mismo problema me dieron una orden para llevarlo a los laboratorios, el equipo entro a principios de marzo y me lo devolvieron en mayo, fui un lunes por el y al viernes siguiente empezo otra vez a molestar, llame sabado, domingo y lunes y el equipo volvio a presentar fallos, me toco enviarlo nuevamente y esta es la fecha que el equipo no ha sido devuelvo a mis manos, estoy super inconforme con el servicio de esta empresa tan prestigiosa, ya no confiio en mi equipo pero la unica respuesta que recibo es que solo me lo cambian si en el laboratorio lo consideran oportuno. Me siento atropellada como cliente, y pregunto si puedo hablar con alguien superor y solo me dicen que el unico medio de comunicacion es esa linea de soporte. Me gustaria saber si yo puedo gestionar que me devuelvan mi dinero o que me gestionen el proceso para un equipo nuvo??? y tambien con quien puedo hablarlo.