compre en Saturn en Tenerife un ordenador portatil el 23 de dic. para regalar en reyes, en las condiciones de la tienda te dicen que tienes 14 dias naturales, yo se lo regale a mi hija el 6 de enero y fue cuando descubrimos que venía defectuoso, lo lleve el día 9 de enero, pero me dicen que han pasado 2 días de plazo estipulado,por lo que no me devuelven el dinero sino un vale para cangear por otro, hasta aqui todo bien acepto el vale, pero al ir a cambiarlo por otro igual no hay existencias, tendría que cambiarlo por otra marca y mayor importe, yo quiero mi dinero para comprar la marca que yo había elegido ¿puedo tener derecho a que me devuelvan mi dinero?
Hola:
Hola:
compre en Saturn en Tenerife un ordenador portatil el 23 de dic. para regalar en reyes, en las condiciones de la tienda te dicen que tienes 14 dias naturales, yo se lo regale a mi hija el 6 de enero y fue cuando descubrimos que venía defectuoso, lo lleve el día 9 de enero, pero me dicen que han pasado 2 días de plazo estipulado,por lo que no me devuelven el dinero sino un vale para cangear por otro, hasta aqui todo bien acepto el vale, pero al ir a cambiarlo por otro igual no hay existencias, tendría que cambiarlo por otra marca y mayor importe, yo quiero mi dinero para comprar la marca que yo había elegido ¿puedo tener derecho a que me devuelvan mi dinero?