Hacer un comentario

Imagen de Gonzalo Arias

Fernando: Lo primero que

Fernando: Lo primero que debes hacer es mirar la boleta de compra de los anteojos, ya que en ella debiesen señalarse los términos o condiciones de la garantía, si nada dice, se entiende que tienes el plazo de 3 meses para hacer valer el ejercicio de tus derechos, pero en ningun caso el producto puede carecer de garantía. Por lo tanto y en caso de que exista negativa de la óptica, debes acudir en primer término al servicio nacional del consumidor y estampar un reclamo. Una vez agotado dicho procedimiento, se puede entablar demanda ante el juzgado de policia local.

saludos cordiales,

Gonzalo Arias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.