Inacap tendrá laboratorios e intercambios al extranjero para traducción en inglés

Inacap tendrá laboratorios e intercambios al extranjero para traducción en inglés

09 Febrero 2011
A partir de marzo, la casa de estudios contará con nuevos laboratorios e intercambios para sus alumnos de la carrera Traductor Inglés Español.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

“A partir de este semestre, contamos con un laboratorio para que nuestros alumnos de Traducción Inglés Español no sólo ejerciten el idioma, sino además, que puedan registrar el audio y video de sus intervenciones para posteriormente escucharse y verse, perfeccionando su técnica”. De esta forma, Danilo Curumilla, Director Académico de Inacap dio a conocer esta buena noticia para los alumnos de Traductor Inglés Español de esta Casa de Estudios, quienes sumarán esta novedad a su malla curricular a partir de este semestre.


El representante de Inacap destacó que esta noticia se enmarca en el enfoque de “Aprender Haciendo”, que conjuga una sólida formación académica con práctica en terreno, y que por eso, “como complemento de este nuevo espacio, habrá intercambios al extranjero que concretaremos, gracias a convenios que hemos firmado con importantes universidades norteamericanas. La idea es tener año a año, las mejores condiciones para asegurar el éxito de nuestros alumnos desde el primer día de clases”, concluyó.
Etiquetas: