LLegó el gran día: Hoy parte el Festival de la Leche y la Carne

LLegó el gran día: Hoy parte el Festival de la Leche y la Carne

27 Enero 2011
Ya está todo listo y dispuesto para que esta noche comience la VI versión del Festival de la Leche y la Carne en Osorno.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Finalmente llegó el día por tantos esperado. Hoy comienza el VI Festival de la Leche y la Carne y con ello, se espera el arribo a nuestra ciudad de grandes artistas como Luis Fonsi, Los Bunkers, Los Jaivas y Chico Trujillo, entre otros.


Sin lugar a dudas una parrilla de primer nivel que promete transformarse en el mejor Festival realizado hasta ahora.


Para esta noche, el programa contempla la obertura del Festival a las 21.00 horas, seguido de la presentación de las candidatas a Reina: Mariana Marino, Angie Alvarado, Ariela Medeiros y Ruth Gamarra.


La música correrá por cuenta de Los Bunkers. La banda penquista se ha hecho fuerte tras sus dos discos editados durante su estadía en México. Esta noche traen el estreno de su último disco Música Libre.


A continuación se presentarán los cinco temas clasificados de la Competencia Folclórica, para de ahí pasar de lleno al humor con Mauricio Flores y Blanquita Nieves.


Para el cierre, una banda por muchos esperados: Los Vásquez, que en el último año han tenido gran éxito con su pop cebolla.


Así que ya saben, si quieren asistir a la primera jornada del Festival, aún quedan entradas disponibles. Alrededor de mil canchas y 800 galerías esperan en las oficinas de información turística de la Plaza de Armas, para recibir la apertura del Festival con un lleno total en el María Gallardo.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jessica

Suuuupeeeeer, este año el

Suuuupeeeeer, este año el festival está muy bueno, más bien espectacular, gracias al Municipio y al Alcalde por el trabajo que se ha desarrollado para hacer de otrora debil evento en un gran Festival... hoy Los Vasquez... Suuuupeeeeer...