Nuevas Tecnologías se toman el mercado

25 Enero 2011
2010 será catalogado como uno de los años con mayor productividad y avances en materia de novedades en el área tecnológica con la llegada de nuevos Smartphone y la gran invasión de Tablets, tales como iPad, Samsung Galaxy y la Playbook de Blackberry.
Víctor Moreira >
authenticated user Corresponsal

Sin lugar a dudas, entre los fieles amantes de la tecnología, 2010 será catalogado como uno de los años con mayor productividad y avances en materia de novedades en el área. Tuvimos la llegada de nuevos Smartphone, el fuerte crecimiento de consumidores de equipos portátiles y la gran invasión de Tablets, tales como iPad, Samsung Galaxy y la Playbook de Blackberry.


Debido a toda esta gran revolución en tecnología, la Agencia de Diseño Web y Publicitario GRUPOINTELECTO, no quiso quedar fuera de estos lanzamientos y ha traído soluciones para que la gente del sur pueda mantenerse al día en todos los Avances Tecnológicos y lo que éstos demandan, en ítems como seguridad.


AVIRA Antivirus


AVIRA Antivirus es una prestigiosa marca Alemana, la cual protege su computador contra virus, gusanos, troyanos, rootkits, phishing, ad/spyware, bots y también contra descargas de "drive-by" peligrosas.


El rendimiento de detección es excelente y la seguridad es a toda prueba, puesto que los productos son actualizados varias veces al día. Funciona de manera óptima en Windows XP, Windows Vista y Windows7.


AVIRA Antivirus lo pueden adquirir desde $23.990, cuyo valor es para una Licencia por un Año.


GPS = Seguridad para su Familia o Empresa


En la última década, el incremento de vehículos para todo tipo de uso ha sido notable. Es por ello que GRUPOINTELECTO ha traído hasta el sur, un dispositivo GPS Satelital muy práctico, de un tamaño similar al de un Celular de hoy y de fácil instalación.


Una vez instalado, usted podrá monitorear su vehículo desde cualquier computador con Internet, accediendo a través de nuestra plataforma web con su cuenta y clave de usuario proporcionada por nosotros.


A través de esta misma plataforma de monitoreo, usted podrá obtener la siguiente información de su vehículo:


Dirección donde se encuentra actualmente.


Tiempo que lleva detenido o velocidad a la cual se traslada.


Ruta recorrida, la cual es graficada en el mapa o plano de la ciudad.


Reportes de detenciones realizadas.


Reportes de excesos de velocidad.


Reportes de kilómetros recorridos.


Lo mejor de este servicio es que está disponible por un valor anual desde $179.000 + IVA el cual incluye la instalación Gratis mas un servicio continuo sin valor adicional durante el año.


La revolución de las Aplicaciones Móviles


GRUPOINTELECTO en su interés diario por prestar soluciones Tecnológicas, ha comenzado a desarrollar aplicaciones para dispositivos Móviles como iPad, iPhone, Blackberry y Android, toda una novedad en la región, ya que son tecnologías que se pueden utilizar y descargar desde cualquier parte del mundo, logrando de forma global el posicionamiento de su Empresa. Las soluciones en el área, parten desde una aplicación para un dispositivo en específico, hasta una versión web móvil para el sitio web de su empresa, siendo ésta una nueva forma de poder presentar su empresa o producto, en cualquier lugar sin necesidad de tener un computador.


Para cualquier consulta sobre estos productos puede contactarse al 64 -245050 o al correo [email protected]. Asimismo, si desea hablar personalmente y buscar opciones, nos encuentra en Patio Freire 542 Local 9, en Osorno.

Comentarios

Imagen de Angelica

Muy buena hermano! a mi ya

Muy buena hermano!

a mi ya me pilló la tecnología hahahaha

salu2