Revisa los mejores equipos del Fútbol de los Barrios año 2010

05 Enero 2011
Esta es la lista de clubes que estarán presentes en la Súper Copa de los Barrios de Osorno 2011, lista surgida de los tres primeros lugares en cada una de las competencias locales.
César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Los tres mejores clubes de cada una de las siete competencias de los barrios que existen hoy, en las ligas, agrupaciones o asociaciones del Fútbol de los Barrios de Osorno, se darán cita en lo que se ha llamado la Súper Copa, evento que este año se desarrollará en el mes de marzo, y que entrega un espacio a los talentosos de Primera Serie.
Así, a diferencia del año pasado, serán 24 las escuadras que estarán dando la batalla. En 2010, en tanto, sólo habían sido 16, y la Central del Fútbol de los Barrios llegó a la decisión de sumar un equipo más por asociación, así como uno más como equipo invitado. De esta manera, además de los 21 que llegan entre los 3 primeros lugares de asociaciones, se agregan los que en la versión del año pasado, alcanzaron el primer, segundo y tercer puesto: Atlético Las Vegas de Rahue Alto, Flamengo de Ovejería y Cobreloa de Rahue Alto.
LOS RESTANTES 21
Aquí entonces, podrán ver los demás equipos que estarán invitados a jugársela por cada una de las 7 asociaciones, ligas o agrupaciones de los barrios:
Agrupación Eleuterio Ramírez
1° Sergio Malonek
2° Estrella
3° Naval
Liga Ferroviaria
1° Ferro-Ovejería

2° Los Héroes
3° Rumin
Asociación Rahue Alto
1° Atlético Las Vegas (se deberá revisar su participación, al tener ya un equipo invitado como campeón de la Súper Copa 2010)

2° Carlos Condell

3° Independiente
Asociación Ovejería
1° Flamengo A

2° Almagro B

3° 21 de Mayo
Asociación Schilling
1° Sol de América

2° Panorámica

3° Flamengo
Asociación Rahue Bajo
1° Madrid

2° Arsenal

3° Vecinal
Asociación Pampa Alegre
1° Audax Italiano A

2° Botafogo C

3° Sao Paulo D

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.