Malestar en vecinos de Pucatrihue: Hace un mes que no retiran basura

Malestar en vecinos de Pucatrihue: Hace un mes que no retiran basura

28 Diciembre 2010
Vecinos denuncian despreocupación de la Municipalidad de San Juan de la Costa en un hecho que se arrastra durante todo el 2010 y que los tiene expuestos a enfermedades.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Molestos están los vecinos del zona costera de Pucatrihue en la provincia de Osorno. Y no es para menos ya que este año la acumulación de basura ha sido la tónica. Por eso la presidenta de la Asociación Pulli Pucatrihue, María Graciela Follert, no aguantó más y decidió denunciar el hecho a través de El Vacanudo.


"Durante todo el año se han mantenido los contenedores repletos de basura con una frecuencia muy aislada de recolección, pero en el último mes ni siquiera ha habido un intento de recolectar esta basura", señala Follert.






En este sentido, criticó el doble discurso de las autoridades al invitar a la gente a disfrutar del litoral, cuando no hay un mínimo de preocupación. "Es una vergüenza que a estas alturas del año en que se habla del turismo lo enfrentemos con esta inmundicia, que conlleva ratones y enfermedades varias", señaló.






Por esta razón nos sumamos a la comunidad de Pucatrihue y hacemos un llamado al alcalde de San Juan de la Costa, Javier Oyarzo para que tome cartas en el asunto y demuestre una verdadera preocupación por el aseo, la salud y el paisaje del litoral osornino.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de graciela

MARIA ME PARECE QUE NADA

MARIA ME PARECE QUE NADA TIENE QUE VER LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR, ESTE SEÑOR LLEVA YA 4 PERIODOS COMO ALCALDE Y EN LA ANTIGUA FORMA DE GOBERNAR TAMPOCO HIZO NADA LO QUE PASA ES QUE COMO DICEN EL LOS COMENTARIOS ANTERIORES "NO TIENE DEDOS PARA EL PIANO" ASI DE SIMPLE. SEA RN, UDI, DC, PPD,PC NOTIENE NA QUE VER EL TIPO LE QUEDO GRANDE EL PONCHO NO MAS............

Imagen de María

el Alcalde es parte de la

el Alcalde es parte de la nueva forma de gobernar (RN), un homre que no ha hecho nada por San Juan de la Costa, que deja dudas y vacios en su "gestión", el mismo que se fue a una reunión de Partido a Puerto Montt en un vehículo municipal, y que dijo después que no tenia idea del tema, aún cuando en la Radio su Presidente de Partido (Larraín) menciono que el Alcalde había ido a Puerto Montt a dejarle unos proyectos, y que le parecia un hombre con "muy buena gestión".

Imagen de maria graciela

Opino lo mismo que tu

Opino lo mismo que tu Cristian

Hay que pensar seriamente en otra opcion para las proximas elecciones. A este Sr. le quedo grande el cargo.

No solo es la basura, en general la comuna de San Juan de la Costa

carece de una buena gestion y se nota.Que pena un lugar tan hermoso, que todos podemos disfrutar y se encuentra en esas condiciones, lamentable!!!!!!!!

Va tambien una recomendacion para todos los visitantes que no dejen sus basuras en la playa , acostumbremonos a ser cuidadosos con el medio ambiente.

Imagen de rodrigo

mmmm Tremenda novedad si el

mmmm Tremenda novedad si el alcalde de esa comuna lo unico que sabe es jajajaja

Imagen de manuel

Y DESPUES LLEGAN EL

Y DESPUES LLEGAN EL HANTA

MANDEN LA FOTO A SERNATUR PARA AUMENTAR EL TURISMO.....Y DESPUES SE QUEJAN QUE ES UNA MUNICIPALIDAD POBRE SI EN EL TURISMO ESTAN LOS RECURSOS

Imagen de Cristian

La única solución a esto

La única solución a esto es cambiar al alcalde, Ese señor la verdad no tiene dedos para el piano.