Clientes de Bigger interpondrán demanda colectiva por cambio en horario de concurso

23 Diciembre 2010
La acción civil será patrocinada por el Sernac.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Cerca de 100 clientes que se sintieron engañados por el supermercado Bigger en Osorno iterpondrán una demanda civil patrocinada por el Sernac. Así lo señaló el director Regional del servicio al consumidor Sebastián Fernández, quien afirmó a radio Bio Bio que realizarán una demanda colectiva en contra del supermercado Bigger, producto del cambio de horario en el sorteo de dos camionetas el sábado pasado.


Sebastian Fernández agregó que están a la espera de reunir la mayor cantidad de afectados posibles, con el fin de darle más potencia a la demanda.


Con respecto a la empresa aseguró que no han tendido ninguna respuesta de Bigger, por lo que pretenden realizar una reunión con la gerencia, ésto con el fin de obtener más antecedentes.


En tanto, Cristian Quintul, quien ha asumido la vocería de los clientes, comprobó con documentos que son más de 100 los afectados con esta situación.


Al mismo tiempo, hizo un llamado a los clientes que aún no han presentado su reclamo a acercarse a una reunión programada para el próximo martes 28 a las 18:30 en Cochrane 746, ocasión que pueden aprovechar para hacer formal su reclamo.

Fuente: Radio Bio Bio

Comentarios

Imagen de pablo perez

y mientras tanto el

y mientras tanto el Gobernador representante de Piñera aca guarda silencio, pero defiende reglamentos Clasistas y xenofogos de Carabineros de Chile, vergonzoso, ojala el Intendente de aclaraciones sobre las estupidas defensas de reglas que atentan contra los DDHH, una verguenza

Imagen de PATRICIA OLIVA MUÑOZ

BIENNNNNNNNNNNN ESO NO SE

BIENNNNNNNNNNNN ESO NO SE HACE.

Imagen de roberto

Esto no es ninguna novedad

Esto no es ninguna novedad que situaciones de esta naturaleza ocurran con este tipo de sorteos, muchos clientes los ignoran.