Luis Fonsi será la gran atracción del VI Festival de la Leche y la Carne

17 Diciembre 2010

El puertorriqueño cerrará el festival la noche del sábado 29 de enero.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

Hoy fue confirmada la parrilla de artistas que animarán el VI Festival de la Leche y la Carne y la expectación era mayúscula ante la confirmación de quien sería el artista internacional que cerraría el evento.

 


En la Municipalidad de Osorno, fue el propio alcalde Jaime Bertin quien anunció la presencia de Luis Fonsi para el cierre del festival. "Se conversó con varios artistas internacionales y finalmente, por una cuestión de agenda y costos se decidió por traer a Luis Fonsi".

 


Cabe recordar que hasta última hora se negociaba con el mexicano Marco Antonio Solís, quien además estará presente en el Festival de Viña, sin embargo finalmente la opción no se concretó y habrá que seguir esperando para verlo en Osorno. Respecto de la inversión que significará esta nueva versión del festival, el alcalde señaló que ésta alcanza los 200 millones de pesos.

 


Los encargados de abrir el show el jueves 27 de enero serán Los Bunkers, seguidos por los diez clasificados de la competencia folclórica, el humor de Mauricio Flores y Blanquita Nieves, y la música de Los Vásquez para el cierre.

 


El viernes 28 en tanto abrirán el show Los Jaivas, seguidos por la competencia folclórica, el humor de Palta Meléndez y Chico Trujillo como plato de fondo. Mientras que el sábado actuarán Croni-K y Luis Fonsi, junto a la premiación de la competencia internacional.

 


El alcalde destacó que para esta versión hubo una convocatoria récord de 91 artistas para la competencia folclórica, lo que -dijo- llena de satisfacción a la organización, por cuanto uno de los principales objetivos del evento es promocionar la música local.

 


Asimismo la autoridad señaló que tal como el último año, paralelamente a los días del Festival se realizará en el recinto SAGO, una feria gastronómica, que abrirá sus puertas día y noche para los osorninos y los turistas.

 


El lanzamiento nacional de este VI Festival se llevará a cabo el 18 enero en el Hotel Sheraton de Santiago, fecha en la que se espera tener los nombres de las 4 candidatas a reina.


El director ejecutivo del Festival, Claudio Villanueva informó que el precio de las entradas será de 3 mil pesos galería y 6 mil la cancha los días 27 y 28, en tanto que el 29 el precio será de 6 mil la galería y 9 mil cancha.

Comentarios

Imagen de didi

me gustaria saber donde va a

me gustaria saber donde va a ser el show de luis fonsi xfa y si es al aire libre o cobran entrada y cuanto plis

Imagen de Jorge

Una duda, quien va animar

Una duda, quien va animar este año el festival? y cuales seran las candidatas a Reina

Opino que al festival de osorno, deben traer artistas como : Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico (en solitario), Fito Paez o Andres Calamaro . Pero hay que decir lo mejor del que se viene son : Los Bunkers, Chico Trujillo y Los Jaivas.

Saludos a EL VACANUDO!

Imagen de patry

me parece super genial, que

me parece super genial, que venga luis Fonsi para mi es unico y para millones de personas tambien, como cantante compositor y productor y ademas como persona, un beso

Imagen de Cristian

leí mal o dice, la gran

leí mal o dice, la gran atracción... otro cantante intrascendente. creo que por el dinero que le pagan a este tipo podrían haber traído algo mucho mejor. pero bueno, quien sabe, tal ves a alguno de la muni le gusta el luis fonsi jejeje

Imagen de Jessica Sandoval

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1