Registro Civil inauguró sub oficina en Hospital Base de Osorno

17 Diciembre 2010
Desde ahora podrá realizar todo tipo de trámites en el mismo hospital, ayudando así a descongestionar la oficina central.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Ayer fue inaugurada la nueva sub oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación, que a partir del 13 de octubre se encuentra operativa para los usuarios y usuarias del Hospital Base de Osorno.

Gracias a la dirección del Hospital Base de Osorno, dirigido por el doctor Jorge Muñoz Bórquez, se entregó en comodato las nuevas dependencias que albergan la sub oficina del Registro Civil con el objeto de atender los requerimientos de los usuarios y funcionarios del recinto asistencial.

Según la directora regional del Registro Civil, Rosanna Silva Andrade, esta nueva sub oficina del Registro Civil contribuye a que la comunidad realice diversos trámites sin necesidad de concurrir a la oficina de Osorno, mejorando la calidad de la atención y disminuyendo los tiempos de espera y respuesta.

Entre los trámites que se realizan en la sub oficina del Registro Civil en el Hospital Base de Osorno destacan: Inscripciones de Nacimiento, Defunciones, Matrimonios en artículo de Muerte, reconocimiento de hijos no matrimoniales y venta de certificados de todo tipo, como asimismo padrones de vehículos, lo que ayuda significativamente a descongestionar la oficina central.

El horario de atención es de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes como cualquier oficina del Registro Civil a lo largo del país.

Comentarios

Imagen de MARTA OJEDA VELASQUEZ

Cuál es la

Cuál es la novedad?....siempre existió oficina del registro civil en el hospital.....desde la epoca del octogenario dr. castro.....estaba ubicada en el pasillo frente a SOME, en la puerta principal.......que mal....siguen sin generar ninguna línea de reales aportes en ese gigantesco hongo de cemento.....