Gobierno homenajeó a Mario Kreutzberger

02 Diciembre 2010
El Jefe de Estado encabezó ayer una ceremonia en homenaje a la Fundación Teletón y a su principal rostro, en la que se le condecoró con la Medalla de Plata del Bicentenario.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Fuente: Gobierno de Chile.
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó ayer en el Palacio de La Moneda en la ceremonia de homenaje a Mario Kreutzberger y a la Fundación Teletón, en el marco de la Campaña 2010 “Chile un Solo Corazón”.
En su intervención, el Mandatario reconoció la labor de Don Francisco “porque ha sabido unirnos detrás de causas grandes y nobles, ha sabido enseñarnos a dejar atrás nuestras diferencias, ha sabido muchas veces ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos”, dijo.
Agregó que al condecorar a Kreutzberger con la Medalla de Plata del Bicentenario, se reconocía “una vida dedicada al servicio de los demás, una vida fecunda en generar buenos frutos para nuestro país y que se han podido exportar a muchos otros países del mundo. Una vida que ha estado cruzada por su amor por su familia, su amor por Chile y su amor por los que más necesitaban una ayuda especial”.
Finalmente, el Jefe de Estado recordó que el próximo 3 y 4 de diciembre “no podemos fallarle a la Teletón, porque al fin y al cabo, yo estoy consciente que la Teletón requiere y necesita la ayuda de los chilenos, pero también los chilenos necesitamos el espíritu de la Teletón”.