Joven embarazada de Puerto Montt sigue desaparecida

Joven embarazada de Puerto Montt sigue desaparecida

01 Diciembre 2010
Valeria Hernández, está desaparecida desde el pasado jueves pasado. Intensas son las diligencias que realizan efectivos de Carabineros y la PDI, en distintos sectores de la capital regional, para dar con su paradero.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Intensas son las diligencias que realizan desde el día de ayer, efectivos de Carabineros y la PDI, en distintos sectores de Puerto Montt, para dar con el paradero Valeria Hernández, la jóven madre desaparecida el pasado jueves en la capital regional.
Recordemos que Valeria, quien presenta un embarazo de 7 meses, fue vista por última vez en el paseo Talca, en Puerto Montt, luego de reunirse con su ex-pololo.
El fiscal a cargo de caso, confirmó que además de la búsqueda en Puerto Montt, a la cual hoy se sumaron rastreos en el mar por parte del GOPE; se están realizando diligencias en Santiago, específicamente en una unidad especializada respecto de algunas pistas que hay y que podrían llevar a saber qué pasó con Valeria.
En tanto, la madre de la joven volvió a reiterar el llamado a la comunidad para que cuaalquier dato que tengan sobre Valeria, lo hagan saber a ella o a Carbineros, para terminar con la angustia en la que están sumidos hace ya 6 días.
Etiquetas: