Osornina debutó hoy como animadora oficial del matinal de TVN

29 Noviembre 2010
La modelo y hoy animadora de televisión, Carolina De Moras, comenzó hoy como el nuevo rostro del Buenos Días a Todos, luego de la salida de Katherine Salosny.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Podría convertirse en la nueva Tonka Tomicic de Televisión Nacional y es que así de rápida ha sido la carrera mediática de la osornina Carolina De Moras en el matinal de TVN.
Comenzó con pequeñas secciones de moda, que poco a poco comenzaron a sumar más y más minutos al aire. Luego hacía reemplazos y luego lo inevitable: sería el reemplazo de Katherine Salosny, quien fue sacada del Buenos Días a Todos, en medio de una ola de rumores sobre malas relaciones entre el equipo.
Salosny se despidió en cámara del programa el viernes recién pasado y hoy lunes debutó nuestra modelo y animadora osornina, como la coanimadora de Felipe Camiroaga.
Desde hace semanas se sabía que ella sería el reemplazo y que TVN la estaba preparando hace meses con clases de modulación y dicción.
Aunque no se conocen detalles del contrato de De Moras, se sabe que el canal desea potenciarla de la misma manera que lo hizo con Tonka Tomicic.

FOTO: Terra.cl

Comentarios

Imagen de Pedro Pablo Cortéz de Monroy

Estoy con Alejandra, la

Estoy con Alejandra, la milonga estuvo menos tiempo en Osorno de lo que aguanta un gas dentro de un canasto. Ademas los padres tampoco son de acá, circunstancialmente su padre, Ernesto de Moras, que tampoco es osornino, ha tenido que desempeñarse por su trabajo en Osorno y no representa el sentir de lo que es ser osornino. La excelsa siutiquería y snobismo nos lleva a decir la minoka es osornina. por favor coooortenlaa como dice Jordi, saludos Pedro Pablo

Imagen de Alejandra

cooortenla con LA

cooortenla con LA OSORNINA,... si la mina se fue a los 15 años de aca y no volvio mas, paremosla con darle tanta importancia auna tipa que nacio aca pero que yo sepa no viene casi nunca y no anda diciendo "sooy de osornooo" no asi por ejm, sobalaprieta que siempre dice que es de pto natales o leo caprile que es de valpo..

la mina es la tipica modelo abc1 que JAMAS iria a la tele y ahi lan ven...

Imagen de Francisco Reyes G.

Para Gonzalo, gracias por

Para Gonzalo, gracias por explicar entre parentesis a que te referias con Bochorno, si no fuera por ti, nuna habria sabido...........

....hay cada perejil.......

Imagen de Cecilia

La verdad es que no me

La verdad es que no me gustó para nada el cambio. Katty aprotaba simpatía, experiencia, conocimientos, etc. Era aporte al programa.

Ésta muchacha, es apitutada, ningún mérito.

Pero Katty...nadie te hace el peso!!!!!!!!

Imagen de Gonzalo

Me da igual si la mina es

Me da igual si la mina es oriunda de Bochorno (osorno), pero es una pura apitutada para animar un programa de television.

Imagen de Rose Marie Torres Scholz

Espero no sea farandulera

Espero no sea farandulera como todas. se no que verguenza que represente esta ciudad.