Sesión electrónica a la vena con el dúo Leche en Twitsessions

Sesión electrónica a la vena con el dúo Leche en Twitsessions

28 Noviembre 2010
LECHE, dúo chileno que define su estilo como Alternativo / Down-tempo / Electrónico estará en Twitsessions.com este domingo a partir de las 20 horas.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Corresponsal
Luego de un par de semanas fuera de las transmisiones virtuales, Twitsessions retoma su compromiso con la nueva manera de ver la música online. Después de una exhaustiva búsqueda de bandas y de escuchar las propuestas de nuestros mismos viewers, se conectará directamente a tu computador, este domingo 28 de noviembre, como siempre a las 20:00 horas: LECHE, dúo chileno que define su estilo como Alternativo / Down-tempo / Electrónico.
LECHE se forma en el año 2005 y está compuesto por Marcela Thais (que milita de forma paralela en la banda Saiko) y Leandro Muñoz. Esta propuesta musical que trae Twitsessions ha llamado la atención a nivel internacional, tanto así que su álbum debut “Home” fue editado ni más ni menos que por la compañía británica Brownpunk Records, del reconocido productor Tricky y Chris Blackwell (quien fundara Island Records e introduciera a la esfera musical al gran Bob Marley)
Thais y Leandro traen lo mejor de la electrónica alternativa y queremos que tú seas parte de esta nueva sesión musical, este 28 de noviembre a las 20:00 horas, interactuando con la banda en esta nueva forma de ver música en la red. No te puedes perder esta jornada completamente experimental, la primera transmisión en donde nos lanzamos a un mar de sonidos electrónicos en Twitsessions.com.
Puedes revisar la biografía de “LECHE” y su ficha técnica en su myspace : http://www.myspace.com/leche
Etiquetas: