Héctor Mancilla firmó para crear Club Deportivo en su Purranque querido

Héctor Mancilla firmó para crear Club Deportivo en su Purranque querido

23 Noviembre 2010
Siguiéndole los pasos a Marcelo Salas, quien compró Unión Temuco, hoy el Purranquino le devuelve la mano a la ciudad que lo vio nacer, apoyando a Club Purranque S.A.D.P, que partirá en Tercera División.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Foto: País Lobo.
Otro equipo nace para entrar al deporte nacional pero apadrinado nada menos que por su hijo ilustre como inversionista. Hablamos del futbolista Héctor Mancilla, quien decidió apoyar económicamente a Club Purranque S.A.D.P.
La Municipalidad de Purranque, también se sumó con apoyo económico para la creación de este nuevo equipo de fútbol, pero señalan que la inversión que hizo el Purranquino fue fundamental para su creación. Esto sería similar a lo que hizo Marcelo Salas en su natal Temuco, al comprar Unión Temuco, equipo que incluso superó a Deportes Temuco.
¡Bien por el Purranquino! Que decidió no quedarse sólo en ser hijo ilustre.
Mancilla confirmó que hoy jugará un encuentro amistoso de fútbol en la cancha sintética del complejo deportivo de Purranque, a las 16 horas.
El Purranquino realizará una serie de actividades en su ciudad natal, entre las que figuran clínicas deportivas con niños de la comuna, instituciones deportivas y charlas con organizaciones. Además, se realizará una prueba de jugadores, de entre 17 y 23 años de edad, los cuales serán la base del equipo que jugará en tercera división.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de rene

felicitaciones al r.

felicitaciones al r. mancilla y he de esperar que tenga buen resultado con su institucion.

Imagen de Luis Guerrero

Muy buen ejemplo a seguir...

Muy buen ejemplo a seguir...