Osorno vibró con las cuecas bravas de Daniel Muñoz y con Francisca Valenzuela

22 Noviembre 2010

Fueron los dos platos de fondo de una jornada llena de música, teatro y arte en general. Osorno repletó el gimnasio Español.

María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal

Hubo panoramas para regodiarse. La idea era que grandes y chicos tuvieran para degustar en cuanto al arte local y nacional. Y se logró. Aunque todos esperaron el plato de fondo de la jornada, las cuecas bravas de Daniel Muñoz y su grupo 3 por 7 21 y la dulzura de Francisca Valenzuela.
Nuestros locales Freak and Delle hicieron lo suyo también, donde mostraron no sólo de su música, sino que aprovecharon de hacer participar un grupo que bailó breakdance en el escenario.


Aunque los planes era tener el escenario central en la Plaza de Armas, lo cierto es que el clima del sábado atemorizó a los productores de los artistas invitados y solicitaron que se hiciera en un recinto cerrado y bajo techo, así surgió la locación del gimnasio Español.






















A pesar de que se hizo chico el recinto, la gente de todas las edades vibró con la música de Daniel Muñoz y sus cuecas bravas, además esperaron a Francisca Valenzuela, quien salió al escenario a eso de las 23 horas.

 

Comentarios

Imagen de Tatiana Cardenas

muy lindo el

muy lindo el espectaculo!!!!

ojala realicen mas eventos de este tipo

le cambian la cara a nuestra ciudad