Fran Valenzuela dará concierto este domingo en Osorno ¡GRATIS!

Fran Valenzuela dará concierto este domingo en Osorno ¡GRATIS!

15 Noviembre 2010

El domingo 21 de noviembre a partir de las 14:00 horas, la cultura se tomará las calles de Osorno. La conocida cantante nacional Francisca Valenzuela dará masivo concierto.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Es una de las voces y compositoras más jóvenes del pop nacional. Se destaca por su estilo de moda y letras de canciones con las que cualquiera se puede identificar. Hablamos de la chilena, Francisca Valenzuela, quien será una de las artistas invitadas en “Chile + Cultura” que se realizará el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 14:00 horas, en Osorno.
Aunque todavía no se sabe en cual de las locaciones, la joven cantautora hará su show. ya se sabe que habrá un escenario instalado frente de la plaza de la ciudad será el lugar en que se presentarán los artistas locales y nacionales. Y lo mejor de todo es que sería gratis.
Actualmente, Valenzuela sólo tiene un disco a la venta, "Muérdete la Lengua", el cual fue un éxito en ventas con temas como "Dulce", "Peces" y tantos otros, pero también ha hecho la banda sonora de la exitosa serie Los 80.

Comentarios

Imagen de Angélica Cárcamo

se cambio para el Español!

se cambio para el Español!

Imagen de marion

que buen ella es secaa!!!

que buen ella es secaa!!!

Imagen de gera

Cristian. También te

Cristian. También te comento algo, sí dices que no te interesa la cantautora y no la conoces, da un paso al lado y no seas amargado, éste diario electrónico es abierto. Así que lee tu diccionario de lengua castellana y escucha la paty Maldonado.

Imagen de cristian

hola! ni idea quién es

hola! ni idea quién es ella. Pero quiero dejar un comentario a la persona encargada de escribir este artículo. Trata de mejorar la forma en que escribes tus ideas. La calidad de la escritura deja mucho que desear, sin dejar de lado el contenido. No hay nada puntual. "no se sabe... se sabe que hay un escenario..." Ya estamos a 15 y el supuesto show es el 21. Investiga un poco más antes de hacer un artículo. No es necesario que publiquen este mensaje. No trato de ofender ni menospreciar a nadie. Sólo que me molesta que hoy en día exista poca preocupación por nuestro idioma. Grande Osorno!!!

Imagen de Claudio

aaahhhh me encanta ella...

aaahhhh me encanta ella... nanai....