Denisse Malebrán se presentará mañana en Osorno

Denisse Malebrán se presentará mañana en Osorno

12 Noviembre 2010

La destacada cantante nacional ex Saiko, Denisse Malebrán, será la artista invitada al Festival de la Voz que organiza para este sábado la Universidad San Sebastián, Sede Osorno.

Loreto Bustos >
authenticated user Corresponsal
La destacada cantante nacional ex Saiko, Denisse Malebrán, será la artista invitada al Festival de la Voz que organiza para este sábado la Universidad San Sebastián, Sede Osorno, en el marco de los Interescolares que culminan su periodo 2010.
La joven cantante además de su presentación, formará parte del jurado que contempla este festival donde ya se han inscrito una veintena de establecimientos educacionales de Osorno, Purranque, Entre Lagos y Puerto Varas.
El festival de la voz se iniciará este viernes 12 de noviembre a partir de las 16 horas con la prueba de sonido de cada uno de los grupos y solistas que quieren participar mostrando sus mejores dotes en la música y el canto, temas que estarán acompañados por la orquesta Chicombos, banda festivalera que tiene a su cargo los arreglos musicales de cada uno de los participantes.
Para el sábado 13 a partir de las 19 horas se contempla el festival en el gimnasio de la USS hasta donde llegarán colegios como: el San Mateo, Instituto Alemán, Blas Pascal, Instituto Comercial, Creación, Santa Marta, Carmela Carvajal, San Alberto Hurtado, Colegio Técnico Santa Teresa de Los Andes, Leonardo Da Vinci, Colegio Artístico Santa Cecilia, Santa Rita de Casia de Purranque y Liceo People Help People de Puyehue.
En total se contemplan 19 temas en competencia ya que algunos establecimientos presentarán hasta dos canciones, por lo que la música se apoderará del recinto Pilauco hasta la medianoche cuando el jurado integrado por, además de la ex Saiko, Denisse Malebran, Rossana Faúndez (Centro Cultural de Osorno), Roberto Aldanes (coordinador de deportes e interescolares USS Valdivia) y Juan Carlos Avendaño (director de la orquesta de la USS), determinen los 3 primeros lugares.
Trofeos de cristal se contemplan para los ganadores, además de recordatorios y poleras para todos los participantes. La mejor barra que llegue a alentar a sus colegios recibirá un premio sorpresa.