Asume nuevo Subdirector del Servicio de Salud de Osorno

Asume nuevo Subdirector del Servicio de Salud de Osorno

05 Noviembre 2010
Deja la subrogancia la doctora Verónica Wall para asumir Dr. Jorge Castilla. El nuevo Subdirector continuará hasta que se realice concurso público para el cargo.
Cristián Pinto >
authenticated user Corresponsal
Con la presencia del Director del Servicio de Salud de Osorno (SSO), Marcelo Larrondo y como ministro de fe el auditor Germán Bielefeldt, se realizó la lectura de la resolución del traspasó de la subrogancia de la Subdirección de Gestión Asistencial SSO. El cargo que estaba anteriormente bajo la responsabilidad de la Dra. Verónica Wall, quedará ahora bajo la responsabilidad del Doctor Jorge Antonio Castilla Solís, médico internista, quien asumirá hasta la espera que se concluya el llamado a concurso público para seleccionar a quien asumirá la dirección titular de esta subdirección.
NUEVOS LINEAMIENTOS
“El Dr. Castilla tiene bastante curriculum, ha trabajado desde 1989 con nosotros comenzando su carrera en los hospitales periféricos como Río Negro, luego Purranque, para finalmente llegar al hospital Base de Osorno el año 2000, siendo nombrado el 2009, jefe de Servicio Clínico de Medicina Interna y luego encargado de responsabilidad en la normalización del nuevo hospital”. “La idea es que junto al Doctor Jorge Castilla, se logre avanzar y posicionar nuevamente el Servicio de Salud como uno de los mejores y dar un ejemplo al País y esto se refleje en la atención a nuestros usuarios”, señaló Larrondo.
El doctor Castilla, en tanto, agradeció las muestras de cariño y el apoyo de los funcionarios y espera la colaboración para trabajar y recuperar la gestión y las fortalezas del Servicio de Salud. Llevo 21 años de profesión, y quiero posicionar a los hospitales periféricos y lograr que de esta manera se trabaje en red, explicó el facultativo.
Etiquetas: