Osorno tendrá desfile de carros alegóricos la próxima semana

29 Octubre 2010
El gran desfile de Carros Alegóricos del Liceo Industrial Osorno se realizará el próximo jueves 4 de noviembre de 2010 a partir de las 19:30 horas.
Joaquín Trecaquista >
authenticated user Corresponsal

El gran desfile de Carros Alegóricos del Liceo Industrial Osorno se realizará el próximo jueves 4 de noviembre de 2010 a partir de las 19:30 horas desde el establecimiento educacional del sector Chuyaca según el Programa Oficial planificado por esta Unidad Educativa.
14 son los Carros Alegóricos que saldrán a desfilar en esta ocasión por las principales calles de Osorno, donde encabezará el desfile la tradicional Paloma del Bicentenario, los nombres de los 13 carros restantes se darán a conocer oportunamente.


De acuerdo a lo informado por Guillermo Hohmann Oliveros, Director del Liceo Industrial, el recorrido autorizado será el siguiente: Salida desde el Liceo Industrial Osorno, iniciando su recorrido por calle Julio Buschmann, continuando por Mackenna, Plaza de Armas, O\'Higgins, Ramírez, Matta, dos vueltas por la Plaza de Armas, luego Mackenna y Portales. 


 El regreso será por calle Ramírez, Freire, Santa Elisa, Prat, Errázuriz, César Ercilla, Julio Buschmann, para llegar finalmente al Liceo Industrial Osorno.
Se invita a toda la comunidad de la región a presenciar este gran desfile que después de 7 años vuelve a las calles de Osorno a alegrar a todo público en el Año del Bicentenario.

Comentarios

Imagen de luis muñoz

el mejor carro fue el de

el mejor carro fue el de nosotros de makinas

Imagen de anny carrillo

q atrazadito mi

q atrazadito mi comentariooooooooooooo

q seco :) voy ahora

Imagen de Ana María

Que BKNNNNNNN espero que ese

Que BKNNNNNNN espero que ese día no esté lloviendo para que todos podamos disfrutar de los carros del Industrial, como hace años. BIEN POR LOS INDUSTRIALINOS!!!!!