Todo Osorno a apoyar a Felipe McEvoy en el Guitar Idol 2010

El osornino marcha décimo quinto en el certamen mundial de guitarra y todo depende del apoyo que sus coterráneos le brinden. Entérate aquí como ayudarlo.

Imagen de Dennys Salazar
1,596 Lecturas
27 de Octubre, 2010 10:10
El prolijo guitarrista osornino Felipe McEvoy avanza firme en el Guitar Idol 2010, certamen mundial que busca a los mejores talentos en las seis cuerdas
.A casi un mes de iniciar su participación, McEvoy se encuentra en el número 15, por lo que seguir apoyándolo con nuestros votos y reproducciones de su video resulta totalmente necesario.
Para el certamen, el guitarrita se preparó profundamente, por lo cual remasterizó su tema “Last Resurrection”, con el cual quedó entre los diez mejores del país en el pasado Guitar Fest 2010.
Como ayudarlo
El procedimiento es fácil: sólo debemos acceder a esta dirección: http://guitaridol.tv/video/743#, que nos llevará al video Felipe McEvoy y a las distintas formas de apoyarlo.
En primer lugar se puede otorgar puntos a la canción de Felipe (de 1 a 10), reproducir y agregar el video como favorito, así como comentarlo y compartir el enlace en redes sociales como Facebook, Twitter, Yahoo, cuentas Gmail, entre otras. Todo ello contará a la hora de ser evaluado por los jurados, que decidirán quienes pasan a instancias finales de la competencia.
Cabe señalar que para poder escrutar el usuario debe registrarse, proceso muy sencillo, en todo caso.
Finalmente, sólo queda invitar a todos los osorninos a votar por nuestro coterráneo, que con su talento en la guitarra está poniendo en lo alto el nombre de la ciudad.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.