Los parafernálicos Keko Yoma llegan a Twitsessions este domingo

24 Octubre 2010
La banda viene de terminar su cuarta gira internacional, donde volvieron a cosechar éxitos en el viejo continente. Este domingo 24 de octubre a las 20 horas por www.twitsessions.com
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Corresponsal
Keko Yoma es una banda de esas que no basta con escuchar, su propuesta es imperiosamente necesario verla en vivo y Twitsessions lo hace realidad este domingo 24 de octubre, cuando el reloj marque las 20 horas y ofrezcan una presentación que podrá ser vista en todo el mundo a través de www.twitsessions.com.
La banda acaba de aterrizar en Chile luego de su última gira por Europa, la cuarta que realizan, esta vez, donde pasaron por más de 5 países diferentes mostrando su producción El más weón de los caminos… el disco, tras una intensa agenda de conciertos, ahora se abocarán a registrar su próxima placa.
La presentación del domingo, si bien será en formato electroacústico, contará con toda la parafernalia, dinamismo y carisma que muestran sobre los escenarios. Con esas características, nos atrevemos a decir que será una sesión imperdible.
La presencia de Alexis Rosas se espera que sea uno de los puntos altos del concierto, no obstante, según trascendidos de la misma banda, al impredecible personaje deberán proveerlo de diversas sustancias para que se anime a cantar.
Rock Carnaza de Exportación y el maestro Andrés Godoy
Durante la próxima semana, Twitsessions tendrá programación jueves, viernes sábado y domingo. Los primeros tres días con la transmisión de la cuarta versión del festival Rock Carnaza, con más de 30 artistas en un evento que promete marcar un hito dentro de lo que será el Fórum Universal de las Culturas en Valparaíso. Conoce la programación acá
Para el domingo 31, el histórico músico y productor musical Andrés Godoy, realizará un concierto donde deslumbrará a nuestros viewers con su particular técnica, Tatap, desarrollada por él mismo, para tocar guitarra con una sola mano.
RECUERDEN, ESTE DOMINGO 24 DE OCTUBRE, KEKO YOMA EN CONCIERTO ÍNTIMO A TRAVÉS DE WWW.TWITSESSIONS.COM