Asume nuevo delegado Provincial del Serviu en Osorno

18 Octubre 2010
El ingeniero Roberto Paredes Avendaño asumió como nuevo delegado subrogante del Servicio de Vivienda y Urbanización, SERVIU, para la Provincia de Osorno.
Samuel Bascur >
authenticated user Corresponsal
El ingeniero Roberto Paredes Avendaño asumió como nuevo delegado subrogante del Servicio de Vivienda y Urbanización, SERVIU, para la Provincia de Osorno. El joven profesional, de 34 años, se hace cargo de la repartición pública para llevar adelante los programas de vivienda y espacios urbanos que el Gobierno de Chile impulsa en la provincia de Osorno.
Roberto Paredes es ingeniero en ejecución en construcción y se ha desempeñado por varios años en distintos sectores, principalmente en municipios. En su experiencia laboral destacan funciones prestadas para la Municipalidad de Rinconada de Los Andes, la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI de la Región de Los Ríos y el municipio de San José de la Mariquina. Además, por 9 años se desempeñó en la Ilustre Municipalidad de Valdivia.
El nuevo delegado provincial (s) del SERVIU señaló que su gestión se centrará, entre otros desafíos, en ejecutar eficientemente las políticas del Ministerio de Vivienda para esta zona, “especialmente aquellas destinadas a las personas que más lo necesitan, avanzando en resolver el tema de los campamentos, que es un compromiso de Gobierno, y con la mayor disposición a trabajar en conjunto con todos los municipios de nuestra provincia”, destacó.