Lilits en un show íntimo pero rockero en Twitsessions

17 Octubre 2010
Lilits y el punk rock femenino llega a Twitsessions en la próxima sesión en vivo. Además, el portal se perfila como un canal on line diversificando su programación con el Rock Carnaza y su nuevo programa de radio streaming.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Corresponsal
El domingo 17 de octubre llegará a tu computador todo el punk rock de Lilits, el power trío femenino más potente del circuito nacional. A partir de las 20 horas y en la comodidad de tu hogar podrás disfrutar de otro concierto de rock como sólo Twitsessions sabe hacerlo.
Las chicas de Lilits están en proceso de promoción de su segunda placa Sueltas, exitoso disco editado en el 2009 y que las ha llevado a distintos lugares del país a presentarlo, destacando una reciente participación en el Huevo de Valparaíso y una próxima fecha a realizarse en Concepción.
Lilits es una banda conformada por Masiel Asecas en el bajo y voz, Bernardita Segunda en la guitarra y coros y Javiera Zebra en la batería. Juntas forman una banda que ha sabido ganarse un espacio en la complicada escena rockera nacional gracias a su indiscutible talento y carisma sobre el escenario, características que pretenden explotar al máximo cuando se encuentren con sus seguidores on line este domingo en Twitsessions.
Octubre non-stop para Twitsessions
La ajetreada agenda de la plataforma se ha recargado el mes de octubre, no sólo con jornadas en cuatro de los cinco domingos del mes, sino que también con programación extra durante la semana, como la transmisión de los conversatorios Narradores Porteños.
Además se sumó un programa de radio streaming, Público Infiel, donde se muestran registros de conciertos aportados por el blog Público Infiel, a la fecha se han realizado dos exitosos programas con un buen nivel de audiencia. La gracia es poder escuchar versiones en vivo de canciones emblemática de los más importantes artistas nacionales de los últimos años.
El resto del calendario está marcado por la transmisión del festival Rock Carnaza durante los días 28, 29 y 30 de octubre, donde más de 30 artistas pasarán por el escenario de Plaza Sotomayor y, por supuesto, las pantallas de Twitsessions. Un imperdible para quienes no puedan ir a Valparaíso durante esas fechas.
RECUERDA, DOMINGO 17 DE OCTUBRE A LAS 20 HORAS, LILITS REALIZARÁ UN CONCIERTO ÍNTIMO EN TWITSESSIONS