Hoy continúan actividades de Chile+Cultura en Osorno

Hoy continúan actividades de Chile+Cultura en Osorno

15 Octubre 2010

A partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Osorno, se realizarán las Jornadas Participativas, actividad que se enmarca dentro del Programa “Chile + Cultura” del Consejo de la Cultura y Las Artes.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Hoy a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Osorno, se realizarán las Jornadas Participativas, actividad que se enmarca dentro del Programa “Chile + Cultura” del Consejo de la Cultura y Las Artes. Esta acción apunta a definir objetivos, discutir sobre los artistas invitados y a diseñar la próxima fiesta ciudadana que se realizará en la ciudad.
Más de 100 artistas, cultores y agentes culturales de la ciudad están invitados a participar en esta jornada que pretende que la comunidad osornina se involucre en las decisiones y se permita soñar con la fiesta que desean. Lo que se persigue es que la celebración sea lo más parecida posible a la que la comunidad quiere y, de esta manera, la sienta cercana y propia.
El programa se iniciará hoy a las 18:00 horas con la presentación del programa “Chile + Cultura”. Luego, los participantes se presentarán individualmente y se fijarán los objetivos de la fiesta y discutirán los métodos de difusión y de convocatoria. El sábado 16, a partir de las 10:00 de la mañana, los asistentes se dividirán en grupos hasta la tarde y se dedicarán a discutir sobre la producción y la gestión de la actividad.