USS celebra su aniversario con música

USS celebra su aniversario con música

10 Octubre 2010

21 años de vida cumple este mes la Universidad San Sebastián y para celebrarlos, la sede Osorno ha organizado un concierto de aniversario.

Loreto Bustos >
authenticated user Corresponsal
21 años de vida cumple este mes la Universidad San Sebastián y para celebrarlos, la sede Osorno ha organizado un concierto de aniversario que concentrará los virtuosos sonidos de la Orquesta de la Academia Municipal de Música de Puerto Varas, junto a la Jazz Band de la misma institución.
El concierto que contempla un variado programa con obras de reconocidos autores, está fijado para el viernes 15 de octubre a las 20 horas en el gimnasio de la USS, ubicado en Pilauco.
Para los interesados, la universidad ha dispuesto buses de acercamiento que saldrán a las 19.30 horas desde calle Bulnes esquina Los Carrera con dirección al gimnasio.
El programa de la Jazz Band contempla clásicos de la música que serán interpretados a través de trompeta, batería, bajo eléctrico, trombón, piano, saxo alto y percusión, mientras que la orquesta que estará integrada por violines, violonchellos, contrabajos, clarinete, violas y oboe, considera para la ocasión, temas de Piazzola, Bach, Mozart, Telemann, entre otros destacados de la música.
Para el viernes 15 está contemplado el gran concierto de aniversario de la USS.