Campeón y vicecampeón actuales golean en la primera fecha del Campeonato Senior de los Barrios

Campeón y vicecampeón actuales golean en la primera fecha del Campeonato Senior de los Barrios

04 Octubre 2010
Con claridad se impusieron estos dos (de los cuatro) representantes de Rahue Alto, en este importante evento del Fútbol de los Barrios. Aquí todos los equipos y los resultados en los cuatro grupos que se la juegan por la copa.
César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

Con todo partió el Campeonato Senior "Copa Paulino Gallardo" 2010, que como es tradición de este evento, sumó en el inicio a los mejores 16 clubes en la categoría, representando a las 7 asociaciones, ligas o agrupaciones de Osorno.
El campeonato, organizado por la Asociación Central del Fútbol de los Barrios de Osorno, se desarrolló en su primera fecha, en las canchas de Las Vegas de Rahue Alto; Cancha 1 de Pampa Alegre y en la llamada "La Bombonera", perteneciente a la Agrupación Eleuterio Ramírez, y que está ubicada al final de la Avenida César Ercilla.
En los duelos por el Grupo A, jugados en Rahue Alto, el equipo local de San Francisco (actual vicecampeón) superó por 4 a 0 a 21 de Mayo de Ovejería. Luego, el actual campeón del torneo, Estrella del Sur A, logró imponerse con categoría, venciendo por 7 a 0 al cuadro de Almagro de Ovejería.
En la misma cancha rahuina, se la jugó el Grupo B, en donde Bienestar de Pampa Schilling venció por 4 a 1 a Estrella del Sur B de Rahue Alto, y de fondo, el equipo local de Independiente, no pudo frente a la visita de Balmaceda, cayendo por 2 a 1.
En el Grupo C, que se la jugó en la cancha 1 de Pampa Alegre, el cuadro local de Francisco Valdés no pudo hacer nada ante el forastero de la Liga Ferroviaria, Ferro, y cayó sin apelación por 4 a 0. Más tarde, el otro cuadro dueño de casa, Unión Los Cóndores, logró sólo un empate 1 a 1 frente al equipo de la Liga Ferroviaria, Real Metropolitano.
En cuanto al Grupo D, jugado en la cancha "La Bombonera", el actual cuadro que tiene el bronce del año pasado, Badminton de Rahue Bajo, logró derrotar a domicilio a Siberia. El equipo local que sí obtuvo un buen resultado fue Leonel Sánchez, que superó 2 a 1 a Nápoles, también de Rahue Bajo.
Pronto daremos a conocer la próxima fecha de campeonato.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.