Hoy Foro Panel "Familia para todos en el Bicentenario"

05 Octubre 2010
La actividad se efectuará en el aula magna "Monseñor Francisco Valdés" y participarán en ella los movimientos apostólicos Schoenstatt, Encuentro Matrimonial, Cursillos de Cristiandad y profesionales del área psicosocial.
Patricio Orellana >
authenticated user Corresponsal
Con una bendición a los matrimonios de cada una de las comunidades parroquiales de la Diócesis de Osorno, se dio comienzo el pasado 3 de octubre a la Semana de la Familia 2010, acontecimiento que este año tiene como lema "Siempre mi familia, una mesa para todos".
Rescatar lo mejor de nosotros y relevar la importancia de la Familia como patrimonio de nuestro país, es el objetivo que persigue la Iglesia con esta celebración, sobre todo en el año del Bicentenario.
En este contexto, el martes 5 de octubre, a las 19.30 horas, se realizará el Foro Panel "Familia para todos en el Bicentenario". La actividad se efectuará en el aula magna "Monseñor Francisco Valdés" (interior galería San Mateo) y participarán en ella los movimientos apostólicos Schoenstatt, Encuentro Matrimonial, Cursillos de Cristiandad y profesionales del área psicosocial.
La invitación es abierta a toda la comunidad.