Twitsessions presenta a Hoppo, la otra banda del vocalista de Café Tacuba

Twitsessions presenta a Hoppo, la otra banda del vocalista de Café Tacuba

03 Octubre 2010
El versátil frontman mexicano viene a Chile con su nuevo proyecto musical y desde acá, la banda ofrecerá un concierto que podrá ser visto en todo el mundo a través de Twitsessions.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Corresponsal
Este domingo 3 de octubre la cita es a las 20 horas en www.twitsessions.com para ver e interactuar directamente con Hoppo, la banda chileno-mexicana donde participan el músico de Café Tacvba, Rubén Albarrán, junto a otros músicos nacionales. Como siempre, el público podrá interactuar directamente con la banda a través de su cuenta de twitter.
El proyecto cuenta con un repertorio compuesto por temas propios, como Réplica del Corazón, inspirado en el terremoto del 27 de febrero, y clásicos de Mercedes Soza, Victor Jara, Violeta Parra, entre otros que fueron muy populares en México en los años 70, pero versionados a un estilo más rockero y contemporáneo.
La banda es, según Albarrán, un proyecto que busca “agradecer a la madre tierra, a los compositores” y una motivación es el realizar esta gira por Chile de forma autogestionada y sin la presencia corporativa de un sello o un mánager, como lo ha sido y seguirá siendo el carácter de Hoppo, incluso con el disco, que no tiene planes de existir en el mercado comercial.
El concierto en Twitsessions será la décima transmisión que se realice desde su inicio el 27 de junio pasado con Rocío Peña y con una audiencia de más de 30 mil personas en estos tres meses. Para el resto del mes de octubre el calendario se intensifica con la presencia de Lilits, Keko Yoma, Andrés Godoy y el festival Rock Carnaza.
Para conocer el detalle del resto del calendario pueden visitar www.twitsessions.com