Columna de Ojeda: Nominación como ciudadano distinguido a Rafael Kauak

02 Octubre 2010
La entrega a Rafael Kauak Aleuanlli de la distinción CIUDADANO DISTINGUIDO de las comunas de Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa.
Sergio Ojeda Uribe >
authenticated user Corresponsal
Un merecido reconocimiento a su larga trayectoria en beneficio de la comunidad califico la entrega a Rafael Kauak Aleuanlli de la distinción CIUDADANO DISTINGUIDO de las comunas de Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa, que comprenden el Distrito 55, realizado en el Salón de Honor del Congreso Nacional, en Valparaíso
Esta nominación la entrega por primera vez la Cámara de Diputados, para premiar a los Ciudadanos que se hayan distinguido en los respectivos distritos del país por diferentes motivos. Esta nominación la realizan en conjunto los diputados del distrito luego de escuchar las propuestas que se recibieron.
El elegido fue Rafael Kauak por su vocación, el servicio a la comunidad, su espíritu de entrega y sacrificio y su dedicación constante y permanente al Cuerpo de Bomberos de Osorno, como Superintendente.
La distinción recayó en él, porque pertenece además a una de las Instituciones más nobles y que tiene una gran adhesión ciudadana y su nombre concitó la unanimidad entre los que los propusieron.
El premio es justo. Se lo merece y nos honra por los merecimientos que son del todo loables y benéficos y porque pertenece por muchos años al Cuerpo de Bomberos de Osorno y porque integra la Colonia Siria, donde también a través de ella ha realizado una serie de actividades en beneficio de la comunidad osornina.

Comentarios

Imagen de OMAR

LO QUE NO MUESTRA EL AUSTRAL

LO QUE NO MUESTRA EL AUSTRAL EN OSORNO LO MUESTRA EL VACANUDO.

BIEN POR DON RAFA

LINDA FOTO