Video Youtube: ¡Impacto! Mujer es laceada en Rodeo de Chile ¿Qué te parece?

Video Youtube: ¡Impacto! Mujer es laceada en Rodeo de Chile ¿Qué te parece?

23 Septiembre 2010
Mujer de 17 años fue laceada en pleno rodeo en Santiago, luego de que ella quisiera protestar contra este deporte. MIRA EL VIDEO ¿Qué te parece?
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
¡Increíble! pero cierto que en estos tiempos todavía ocurran cosas como esta. Sucedió que en pleno rodeo que se realizaba en Talca, entró una mujer de 17 años para protestar contra el deporte, defendiendo a los animales.
Seguido de eso y alentado incluso por el relator en altoparlante, le pidieron que sacaran a la joven mujer. Acto seguido, uno de los huasos que competía por el rodeo, no encontró nada mejor que lanzar su lazo y "lacearla" como si fuera un animal más. No suficiente con eso, la arrastró con el lazo para sacarla del recinto.
En tanto, una de las asistentes al rodeo, decidió grabar lo que sucedió y aquí está el video y las reacciones en la prensa. Juzgue usted

VIDEO DE MUJER LACEADA EN RODEO DE CHILE



Comentarios

Imagen de poblete

ESO NUNCA HA SIDO DEPORTE

ESO NUNCA HA SIDO DEPORTE NACIONAL BASTA DE HACER SUFRIR A LOS ANIMALES PARA DELEITE DE UNOS POCOS. SI ES POR ESO SIGAMOS CON LAS PELEAS DE GALLOS Y DE PERROS Y DE TODO ANIMAL QUE NO SE PUEDA DEFENDER. HUASOS PORQUE MEJOR NO JUEGAN AL EMBOQUE

Imagen de CARLOS

DEJENCE DE JODER LA NIÑITA

DEJENCE DE JODER LA NIÑITA DEBERIA ESTAR EN SU CASA APRENDIENDO A COCINAR Y ATEJER PARA ATENDER AL MARIDO

Imagen de El Huaso Correa Larraín

Su merecido recibido no más

Su merecido recibido no más pueh...

Y le faltaron un par de chicotazos con una buena huasca, pa que aprenda respetar las tradiciones y hacerla una señorita.

No tiene na' que meterse en cosas de hombres.

Herencia de los comunistas, que malforman a sus hijos pa que después salgan unos chascones hediondos que no respetan a su marido.

¡ Dele huasca no más !

Imagen de William

El maltrato a los animales

El maltrato a los animales en el rodeo es una realidad. He estado en un par de estas "fiestas" y es evidente y si no lo creen, metanse a la media luna para que el caballo te golpee y luego dame tu comentario. Lo de las tradiciones nacionales, no es argumento válido para mantenerla. Estamos en constante evolución y un claro ejemplo es el de Cataluña, que desde el año 2011, ya no correran mas a los toros. En el mundo, casi no quedan circos con animales (otra verguenza).

Creanme que mas temprano que tarde esta vergonzosa tradicion caerá.

Imagen de ASABACHE

DEPORTE NACIONAL NUNCA HA

DEPORTE NACIONAL NUNCA HA SIDO

El rodeo No es mas que una muestra de Brutalidad hacia los indefensos Animales. Pero queda de manifiesto que el Huaso es bruto arriba y abajo del caballo. AHORA COMO GALLITO QUE AGUANTE LAS QUERELLAS Y PAGUE POR SU BRUTALIDAD.

UYUUUI!

Imagen de david

huasos malditos estoy segyro

huasos malditos estoy segyro ke ellos no serian kapaz de aguantar ke lo matxakaran kontra la pared es un akto de kobardia, y un klaro abuso

Imagen de Alberto

Mucho de aca se llenan la

Mucho de aca se llenan la boca hablando leseras y muchos se llaman patriotas por bailar una cueca en el 18, los verdaderos huasos vivimos de la tierra y liberamos tensiones en el rodeo, cuando vivan como nosotros aleguen mientras no sepan cierren la boca que en el rodeo mandamos nosotros.

Imagen de aracely

mm, hablan de cobardia o

mm, hablan de cobardia o valentía, yo lo defino estupides, la chica fue una tonta, las personas que protestan deben saber cual es el espacio y margen que poseen para hacerlo, deben saber a que van y por ende entender los riesgos que afrontan, quizás hubiese sido mejor que no invadiese la zona de rodeo, donde era LOGGICO que se encontrarian animales (caballos y hombres) que pudieron haberla lastimado. Pudo haber pprotestado en el ingreso o zonas de acceso, haciendo un llamado a las personas que acuden al rodeo, desde las gradas, o que se yo... por otra parte no aplaudo lo que hicieron los huasos, esta bien, supongo que lo hicieron en tono de broma, despues de todo es gracioso que quien alega por como tratan al ganado que participa en el rodeo, sea sacado de este, de la misma forma. creo que fue un actuar del momento, tampoco van hacer un escandalo de esto, es una anecdota, nada más... ahora si la niña quiere hacer escandalo... hay que decir que toda acción tiene una reacción, nada más...

Imagen de Jaime Ulloa

ESTE GUASO BRUTO SI QUE NOS

ESTE GUASO BRUTO SI QUE NOS DESPRESTIGIA...Y YO QUE CREÍA QUE ESTOS COMPORTAMIENTOS INHUMANOS EXISTÍAN SÓLO EN LAS PELÍCULAS DEL LEJANO OESTE...Y NOS LLENAMOS DE ORGULLO CON ESTOS ESTÚPIDOS QUE DICEN REPRESENTAR NUESTRO TRAJE TÍPICO NACIONAL.

Imagen de magda

Si a mi no me gusta algo no

Si a mi no me gusta algo no participo, no lo veo, pero cuando hay maltrato o abuso es deber del ser humano con principios y valores alzar la voz. Hay gente que disfruta el rodeo y los entretiene. Habría que preguntarse si es normal que una persona disfrute de un espectaculo que implique maltrato. Dentro de las caracteristicas de psicópatas y otras patologías psicológicas esta el maltrato animal, las personas que disfrutan con ello no son empáticas con el dolor ajeno, no tienen remordimientos, por lo que no me extraña que lastimaran a la menor de edad y fuera un goce para ellos

Imagen de rafael

Respecto al comentario de

Respecto al comentario de Juan Vélis que dice (SIC) "Ahy muchas formas de reclamar , pero , meterse a un rodeo , y arriesgarse a esas cosas , yo no lo haria ni ca... , tendria que estar drogado y bien cagado de la cabeza", quiero decirle, aunque dudo que pueda entenderlo que lo que hizo esa niña se llama VALENTIA y lo que hicieron los huasos COBARDIA....

Imagen de rafael

Lo más increíble de todo

Lo más increíble de todo fue la reacción del locutor y los comentarios de los lectores, en este mismo foro (y en otros que he visto), reacción que refleja muy bien la verdadera cultura chilena tradicional. Por eso pienso que lo que pasó es plenamente representativo de como está este país y que es un deber patriótico denunciarlo en todo el mundo. Aquí va el enlace de una traducción del video al inglés

http://www.youtube.com/watch?v=xtQ2O0mre20

Imagen de karina

cada dia me da mas verguenza

cada dia me da mas verguenza chile, los ojos del mundo estan puesto en nosotros y no por buenas razones, cuanto tiempo estuvieron colgandose de los mineros para no hablar de los mapuches y ahora que no hay mas remedio despues de dos mese se empieza hablar, ahora esto! una verguenza!! ese gil deberia ser formalizado, pero lo mas probable que el perla, este un par de dias y salga, este supuesto deporte, lo unico que hace es maltratar a los pobres animales, que ganan con eso? sentirse superiores? gente de mierda! y lacear a una cabra por manifestarse contra eso, gente poco tolerante, como decia otro comentario, que nadie se le vaya a ocurrir protestar en una competencia de tiro al blanco porque si le vuelan algo, es porque se lo merecia por metio, DESEPCIONADA TOTAL!

Imagen de eduardo

Asi trataran estos huasos a

Asi trataran estos huasos a las mujeres... como ellos acostumbran a tratar a los animales...las personas que tenemos un minimo de educacion nos averguenzan actitudes que ellos se escudan tras tradiciones retrogradas.

Imagen de Juan

Lamentablemente, el huaso

Lamentablemente, el huaso confundió a la niña con una res, si se puso a correr como para escapar de los puntos, eso le paso por meterse donde no le corresponde, si quiere manifestar su malestar por una tradición nacional, que lo haga en el tiempo y lugar correspondiente, o sea con la gente que no asiste al rodeo para el año nuevo.

Imagen de Chiko trujillo

Raul: Que pena tus

Raul:

Que pena tus comentarios, ya que lo unico que provocas es mas odio y rencor, ¿Cual es el gusto de ofender a una madre, la cual no tienes idea quien es?, la verdad es que si fue repudiable la actitud de la persona que laceo a esta niña, ya que existen medios mas pacificos de actuar, pero con tus comentarios no ayudas mucho.......

El Rodeo es un deporte que ya esta declarado como chileno y punto.......respetalo....y me gustarìa que me dijeran los defensores de animales ¿Comieron asadito para este 18? ¿o lo hiciste con soya?

¡¡¡¡¡Viva Chile y lo bueno y el Rodeo Chileno!!!!!!!!!!!!

Imagen de Julia

Tres hurra por el huaso, que

Tres hurra por el huaso, que no se repitan la inconcientes y locas que se creen la guinda de la torta por entrar a prostestar a donde no la llamaron, es una niña que no midio consecuencias. Si vamos a enjuiciar a alguien deberia ser a ambos la niña y el Huasito

Imagen de Alejandra

Todos dicen huaso bruto, que

Todos dicen huaso bruto, que no se que mas cosas, y creo que nadie se ha tomado el tiempo de ver que tal vez no dar el asiento en la micro haciendose el dormido algun anciano o alguna embrazada es un hecho denigrante para la persona que se hace el tonto... La niña es una irrespetuosa por entrar en un lugar donde no la llamaron... Si algun caballo con todo lo que corrian la hubiese golpeado incluso hasta haberla lesionado gravemente, estariamos lamentado alguna perdida, ¿ habria que sacrificar el caballo asi como los perros cuando muerden a alguien, o reprochar la irresponsable conducta de la niña?, o sacrificar a la niña por estupida?

Imagen de Carola

La verdad es que no se

La verdad es que no se justifica el actuar del Señor que laceo a la niña, pero estube ahi ese dia, y creo que verdaderamente las personas que entraron a la media luna corrieron mas riesgo al entrar. Con todo lo que corrian esos caballos estubieron a punto de pisar a una de esas personas. No justifico el accionar de ese señor pero si algun caballo hubiese golpeado, pisado fracturado e incluso haber provocado alguna lesion seria alguna de esas personas que protestaban. ¿ De quien hubiese sido la culpa?

Imagen de hector

pido un caluroso aplauso

pido un caluroso aplauso para este gran hombre quien con su vestimenta tipica de huaso corralero ,con su fina estampa de caballero que simboliza el poder del hombre sobre el su cabalgadura etc.etc...

quizas me equivoco...mejor deve ser.-

pido un castigo para este pobre gañan estupido ser humano quien por mantener la gracia de un grupode ignoramtes quienes no tienen mas gracia que maltratar un pobre animal indefenso y aseguro que no son capaces de mandar en su casa y con esa escusa salen a maltratar lo indefenso.salud por ti huaso hijo de esta tierra noble pero no te aproveches

Imagen de juan carlos

y pensar que todavia quedan

y pensar que todavia quedan huasos brutos en este pais,yo pense que este tipo de huasos brutos estaban extintos,ese tipo no puede llevar el traje de huaso ya que es un desprestigio para el pais.

Imagen de hector

me gustaria conocer a la

me gustaria conocer a la hija del huaso que laseo a la mujer ,debe tener una linda imagen de su padre ...soy de una zona huasa a mucha honra ,bailo cueca con mucho horgullo ,pero no soy tan maricon para hacerle esto a una niña, quisas bajo su cabalgadura sea un huaso timido y amanerado pero aseguro que arriba del bruto se siente muy macho, no estoy contra el rodeo pero si en contra del conch......poco hombre deja y respeta la opinion estupido gañan.para ser huaso debes ser un caballero con las mujeres

Imagen de maria

un acto vil y cobarde contra

un acto vil y cobarde contra una mujer indefensa que lucha por los derechos de los animales y los huasosunos brutos

el rodeo si es que se puede llamar deporte maltrata a los animales.

deberia eliminarase

Imagen de cristian carrasco

ME PARECE INSOLITO LO Q

ME PARECE INSOLITO LO Q PASO, MAS QUE INSOLITO ME PARECE QUE ES EL REFLEJO DEL HUASO EDIONDO CHILENO,QUE POR SE SUBEN ARRIBA DE UN ANIMAL SE CREEN DUEÑOS DE ALGO ....ACEPTO ESTE DEPORTE PERO SIEMPRE Y CUANDO ,,AHORA LA VAQUITA MONTE UN CABALLO Y MATEN A ESE HUASO BRUTO Y LO ESTRELLEN EN CONTRA DE UNAS TABLAS,,,,,Y DESPUES LO MANDEN HACER TRABAJO FORSOSO O SIMPLEMENTE LO MATEN

Imagen de Juan Veliz

Ahy muchas formas de

Ahy muchas formas de reclamar , pero , meterse a un rodeo , y arriesgarse a esas cosas , yo no lo haria ni ca... , tendria que estar drogado y bien cagado de la cabeza , los huasos que estan ahy lo hacen por tradicion y un pueblo como el nuestro debe conservar lo poco que queda, los juegos y competencias que se realizan en el rodeo son muy buenas , claro ahy algunas que son medias brutas , pero ahy cosas peores , por ejemplo comerse la carne del pobre animal , quitarle su habitat , ir a la feria y por diversion ver en las pescaderias que tienen huevos de pez como novedad , ver como venden en las mismas ferias pollitos , osea nos ponemos a investigar un poquito mas y esta la cagada

Imagen de H. Orellana

¡Brindo por el huaso

¡Brindo por el huaso encacha'o

que a lazo firme y sin titubeo

sacó a la yegua humanoide

que entró sin premiar uno güeno!

...Sin punto güeno, ay sí

¡y haciendo tijera!!!...

A este animal mañoso

¡llé'enselo pa' juera!!

Llé'enselo pa' juera, ay sí,

y, si de aparece de nuevo,

antes de correrlo a las quinchas

¡que lo preparen en el apiña'ero!

En el apiña'ero, ay sí,

pa' respetar las reglas,

¡viva el Rodeo Chileno!

y los humanoides... ¡¡váyanse a la m...!!!

Imagen de yuriee safatle

Me gustarìa que uno de

Me gustarìa que uno de ellos se bajara del caballo y le hicieran lo mismo que a los pobres novillos en el " deporte " del rodeo. Si trataron asì a una mujer imagino lo que haràn con los animalitos. Hasta electricidad les aplican para reanimarlos.

Es salvaje igual que el toreo.

Imagen de hugo

No opinare sobre el rodeo,

No opinare sobre el rodeo, porque si bien es cierto no me entretiene, es una tradición que pienso vale la pena mantener.

Protestar es auténtico y legítimo, asi sea interrumpiendo en este caso una corrida.

Vergonzoso sin duda el trato que le dieron a la mujer, que es lo que mas se ve, pero si uno se fija mejor, es increíble como tiran los caballos encima para atajar a una persona igual que a un novillo o el tremendo golpe con el rebenque que le pegan al que salto a la gradería. Podría haber ocurrido un aciidednte gravísimo. Verguenza para los huasos amantes del rodeo y ni hablar del locutor

Imagen de josé Luis

El que laceo a la mujer es

El que laceo a la mujer es un empleado mandado por su patron, por lo tanto se sintio amparado bajo el alero e influencia del jefe que paga su sueldo por limpiar las pecebreras y correr los fines de semana. ahora si lo llegan a formalizar recuerden que mostrara una humildad franciscana para pedir perdon y mostrar arrepentimiento, ya que su patron no lo podra ayudar.

Imagen de Karina

Dios quiera que a nadie se

Dios quiera que a nadie se le ocurra protestar en una competencia de tiro al blanco; porque por algunas de las opiniones que he leido acá, sería completamente justificable que le llegara su tirito en la cabeza, VERGONZOZO!!!!!

Imagen de ramon

como siempre..........aca

como siempre..........aca hay un grado de culpa compartida...ahora la niñita es la pobre victima......quien la mando a meterse en medio de esos huaso......quien busca encuentra....si alguien se mete a tu casa en medio de una fiesta.....¿ como reaccionaran todo los que estan ahi ...?...MMMM.....

Imagen de :)

Que acto de valentía el de

Que acto de valentía el de la joven, no fue la mejor manera pero quien escucha a los manifestantes?, es la única forma de hacerse escuchar, llegar a los extremos, los que repudian su accionar, son personas que defienden la brutalidad, es un deporte sin un sentido coherente, acaso hay algo que demostrar acorralando a un animalito?, al menos el ajedrez muestra la inteligencia.

Cuando era más chica sali llorando de uno porque comenzo a sangrar el dicho animal. Dense cuenta y si defienden den razones de peso.

Ojala la niña se encuentre bien, y hoy me entere que compartimos el mismo liceo :)

Imagen de sepey

En España, nos pasa lo

En España, nos pasa lo mismo con los toros, la mayoria de las "descerebradas" como aqui decimos, como en vez de trabajar, se aburren, no tienen otra cosa que hacer, se dedican a meterse con toda "fiesta" que no les guste, a gritar e insultar a quien quiere asistir a ellas. Hasta que alguien se "caliente" pierda los papeles y acabe en agresión. Si no te gusta, no asistas, pero deja a la gente en paz que disfrute de sus tradiciones.

Imagen de raul

Miren el huaso valiente,

Miren el huaso valiente, pero solo con mujeres y animales, seguramente a su madre también la amarraron para parirlo. haber si tiene la valentía de dar la cara, cobarde.

Imagen de Daniel

Osea que si yo voy a una

Osea que si yo voy a una manifestación de detenidos desaparecidos con una foto de Pinochet y me sacan la mugre a palos... es culpa de los manifestantes? ... y si voy a un partido de futbol, me meto entremedio de los de abajo con una camiseta del colo-colo y me rajan a patadas... es culpa de los de abajo?

Hace rato que la realidad está trastocada... el concepto de libertad de expresión se diluyó en un mar de desubicación y abuso de las libertades ajenas. Quizá la actitud del huaso no es justificable, pero es perfectamente entendible. Lo salomónico en éste caso es formalizar al huaso por agresión y TAMBIEN formalizar a la niña tonta por entrar a un lugar si autorización y por no respetarse a sí misma al arriesgarse de esa forma.

Imagen de Pedro Pablo Cortéz de Monroy

El huaso dicen, es bruto,

El huaso dicen, es bruto, y más que eso también es tonto por lo demostrado en esta actitud laceando a una pobre pájara dentro de la medialuna. ¿ Cómo es qué los huasos consiguen mujeres para casarse ? ¿ No será que estas tienen menos sesos que los huasos ?

De ahì deriva el dicho popular " tener menos intelecto que mujer de corralero ".

Imagen de Ana María

Me parece, francamente, una

Me parece, francamente, una horrenda falta de respeto de este huaso bruto que "lació" a la niña tal como si fuera un animal más del ruedo. Es increíble que hayan tipos tan mala clase y desubicados en pleno 2010, malo, malo, malo...

Una verguenza, roto mala clase picante y COBARDE.

Imagen de Peter

Es un idiota que no merece

Es un idiota que no merece ser llamado "HOMBRE", ni menos "CHILENO", ese animal, con cuerpo humano, no tiene los pantalones para dar la cara, y les aseguro que esa actitud la tiene porque seguramente es el unico recurso que tiene para tratar de demostrar que es hombre, pero le salió peor, su familia debe estar con mucha verguenza de tener ese como parte de su grupo familiar, eso si es que tiene familia, no creo que tenga mujer o que halla tenido alguna vez, por eso actua asi, porque no creo que haga feliz a ninguna mujer, en todo sentido. Es un asqueroso que merece pasar un tiempo encerrado con otros hombres. Alomejor ahi lo pasa bien, eso es lo que le gusta, porque no es hombre.

Imagen de Max

DE que es un deporte, lo es,

DE que es un deporte, lo es, O si no el ajedres por solo mover los brazos tbn seria desacreditado como deperto (lo digo por aquel imbecil comentario de que escribir sería un deporte).

DE que el huaso las embarro al lacear a una niña, obviamente, pero el acto de la chiquilla tbn fue sumamente temerario, cualquier caballo la podría haber golpeado y hubiese sido peor. Yo creo que ambos (el laceador y la laceada) deben ser amonestados, La laceada verbalmente por su estupides de meterse en las patas de los caballos, Literalmente, y el laceador judicialmente, por cometer un acto tan bejatorio como lacear a una niña como si se tratase de ganado. Con tal actuación nadie gana.

Imagen de Jaime Escobar

Matias Serrano: Montar a

Matias Serrano:

Montar a caballo requiere mucho más que mover los brazos, ignorante.

Segundo, los terneros corridos no son maltratados, son atajados en colchonetas de espuma dispuestos en la media luna, se corren una sola vez en su vida y sería.

los viejos que están a cargo saben de cuidar a sus animales tanto equinos como bovinos. o creen que alguien va a prestar o arrendar sus terneros para que sean maltratados?

la conducta del huaso, sin duda es reprochable y desmedida.

Sin embargo no hay motivo alguno para interrumpir un acto de esa embergadura, La chica es una mal educada.

Lo que pasa es que se trastocó el concepto de democracia. ahora cualquier pastel se cree con derecho a interrumpir actos, formales o no, reclamando que lo que él plantéa es justo. Si quieren momentos de gloria, acaten las consecuencias, y procuren que no sea en un rodeo o cualquier otro deporte.

Hay instancias para hacer reclamos y manifestarse. distintas, por supuesto, de esta y muchas otras que entorpecen alguna actividad programada y autorizada.

Viva chile. Viva el Rodeo chileno

Imagen de Rene Veliz

Constanza, que valor y

Constanza, que valor y consecuencia con tus ideales has mostrado frente a un grupo de "hombres(?)" que abusando de su posición de brutos sobre nobles caballares, en ventaja numérica y cobarde te agreden... ¿deporte nacional? así le dicen los patrones de fundo acostumbrados a denigrar y pisotear a los que no son de su calaña.

Admiro tu valentía y me averguenzo de que aun en estos tiempos existan imbéciles que celebren el maltrato de seres vivos, ojala nuestra "ciega" justicia castigue a esos matones de barrio disfrazados de guasos,Pfffffffffffff.

Imagen de luis Sierra vidal

El "deporte" es d nosotros,

El "deporte" es d nosotros, dice el huaso, Se refleja q es más bruto q los indefensos animales q torturan. ¿Donde están las protectoras d animales? Deberían quitar el carácter de Deporte nacional, no es orgullo para un país, Cristiano y Civilizado. Seguramente el relator, es d los esquinazos d antes, esos q apoyaban las torturas...

Imagen de manuel

AL ANIMAL .AL QUE ANDA

AL ANIMAL .AL QUE ANDA ARRIBA DEL CABALLO LO VAN A FORMALIZAR,3 PUNTOS BUENOS

Imagen de huaso

podres tipos no tienen nada

podres tipos no tienen nada que hacer... Vivan comiendo pasto tranquilos y no jodan a otros. Crean reacciones que perjudican a todos. En resulmen. nada util hicieron con eso. Solo salieron en la TV... como pendejos corriendo entre caballos interumpiendo un rodeo tradicional chileno que no afecta a nadie, menos a los animales.

Imagen de Roberto

Me parece de la máxima

Me parece de la máxima cobardía lo realizado por este HUASO, Solo corregir el rodeo es en el estadio nacional en la comuna de Ñuñoa, Santiago.

Imagen de María Jiménez

¡¡¡¡Que vergüenza!!!!,

¡¡¡¡Que vergüenza!!!!, y nos decimos civilizados, una actitud propia de una patrón de fundo del siglo pasado, que no conoce el valor del respeto por el ser humano, un infeliz que no debe tener madre, hermana o esposa y que si la tiene de seguro es una pobre infeliz sometida. Más me avergüenza que aun haya gente que apoye esta actitud. Soy educadora y me pregunto,¿ como se puede educar a jóvenes en el los valores fundamentales , si los adultos que deben ser ejemplos carecen de ellos. Sería interesante castrar a ese jinete ya que no merece ser catalogado en el genero " hombre". y a Nicolás Navarro, que opina anteriormente, por favor que no diga que es Chileno, nos deja muy mal parados ante el mundo entero , con esa opinión. El verdadero "hombre Chileno" es aquel que valora la vida, respeta a la mujer, porque todos somo hijos de una mujer. Que pena que estas imágenes estén dando vuelta al mundo, colocan al hombre chileno y principalmente al símbolo " el huaso" en un nivel muy bajo. Afortunadamente el 90% de los hombres chilenos, son verdaderos hombres, y los de ese rodeo son solo una minoría en extinción, bueno en realidad " NO SON HOMBRES".

Imagen de Andres

DEPORTE?? , jajaja, funen

DEPORTE?? , jajaja, funen al huaso, que de huaso no tiene nada, no es mas que un sco de w arriba de un caballo haciendo sentir su pseudohombria en contra de una niña de 17 años que protesta por lo que considera maltrato animal . Me da asco pensar que hay gente que defienda y apoye este acto, donde esta el sentido comun, la racionalidad. Estamos en el año 2010 RECUERDEN

Imagen de rod

Increible la falta de

Increible la falta de respeto hacia el ser humano en este caso una mujer que solo protestaba por un acto cruel contra de los animales esta claro que estos señores llamados huasos son gente troglodita que aun en sus mentes machistas y tratan a las mujeres como algo de su propiedad llamo a las autoridades a formalizar a los responsables de dicho macabro acto si el huaso este se lo hubiera hecho a un hombre seguro se va de paliza pero como es una mujer disfruta y hace alarde de su poca virilidad poco hombre

Imagen de NICOLAS NAVARRO

BIEN UN APLAUSO A ESE HUASO

BIEN UN APLAUSO A ESE HUASO LO FELICITO QUE SE CREEN LOS PENDEJOS QUE BIENEN. AL DEPORTE REALMENTE CHILENO QUE ES EL RODEO DIGAN LO QUE DIGAN FELICITO A ESE HUASO Y ME ALEGRO QUE AXAN LASEADO A ESA PENDEJA XAAAUUUU Y SALUDOS A ESE HEROICO HUASO

Imagen de Matias Serrano

"El deporte es de

"El deporte es de nosotros"... DEPORTE???no veo a nadie corriendo, trotando, caminando mas que sea, solo moviendo los brazos, si es por eso, yo también hago deporte al escribir este comentario, ya que al menos una parte de mi cuerpo se mueve, ahí esta la primera vergûenza. Segunda verguenza: el mayor orgullo de este "deporte" nacional es el "Champion", los invito a indagar el origen de esa palabra. Tercera y mayor verguenza: maltratar a una mujer como ellos lo hicieron, algo impresentable y demuestra que la estupidez en el ser humano, y mas aun en lo que hemos visto, no tiene límites.