Director del SSO se reunió con alcalde Bertin para mejorar atención primaria y hospitalaria

Director del SSO se reunió con alcalde Bertin para mejorar atención primaria y hospitalaria

21 Septiembre 2010
Marcelo Larrondo Calderón, nuevo Director del Servicio de Salud de Osorno, realizó una visita protocolar y de trabajo al alcalde de Osorno, para presentar diversas propuestas respecto a las mejoras.
Cristián Pinto >
authenticated user Corresponsal
Marcelo Larrondo Calderón, nuevo Director del Servicio de Salud de Osorno, realizó una visita protocolar y de trabajo al alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertín, para presentar diversas propuestas respecto a las mejoras que se pueden llevar a cabo, en la atención de salud, ya sea en el ámbito de la atención primaria, como también el Hospitalario.
Larrondo, recalcó que debemos avanzar y velar en el cumplimiento de estándares nacionales que entrega el Ministerio de Salud para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra provincia. Larrondo, recordó que el día de mañana, 22 de septiembre, visitará el Cesfam V Centenario, el Cecosf de Murrimuno y el Cesfam de Puacho en la comuna de San Juan de la Costa.
Por su parte el Alcalde de Osorno, manifestó su disposición de trabajar en conjunto con el Servicio de Salud, por la salud y bienestar de la comunidad osornina. La reunión se llevó a cabo en dependencias del Municipio local y contó además con la presencia de la Directora de Salud Comunal, Dra. Ximena Acuña.
Etiquetas: