V-plano: El adelgazante natural que terminaría con la grasa abdominal

16 Septiembre 2010
V-plano es un producto elaborado en base a algas japonesas como el wakame y el kombu, cítricos y probióticos.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Para quienes forman parte de este grupo y no pueden o no quieren someterse a una cirugía plástica, ya está en el mercado V- plano, el primer adelgazante natural hecho en nuestro país que ayuda a eliminar aquel rollito porfiado que aparece en la guatita y que tanta molestia causa.

V-PLANO


Se refiere a la investigación realizada con 150 mujeres rusas que demostró que la fucoxantina ayudó a la pérdida de 4.4 kilos de grasa en 16 semanas, y a la reducción de 5 centímetros de cintura.
El producto que tiene un costo de $14.900 contiene 60 cápsulas, por lo que se sugiere tomar dos píldoras antes de acostarse durante tres meses.

Seguir leyendo sobre V Plano



Enlaces recomendados:

Recetas fáciles de Verano


Dieta Verano


Preparar tragos


Dato Salud
Videos de Ejercicios

Comentarios

Imagen de relo

saben a mi no e a pasado eso

saben a mi no e a pasado eso que comentan ustedes osea yo lo llevo tomando tres meses y la verdad es que en kilos creo que perso lo mmismo, no se me han hinchado ni pies ni manos pero si me e apretado osea el rollito que tenia en la espalda a ido desaprareciendo , el de la cintura igual y siento al tocarme que estoy mas apretada que antes y ya llevo tres meses y me gustaria que alguien me dijiese si puedo seguir tomandolo o tengo que reposar un mes o algo asi ....lo que yo creo es que uno a lo mejor no baja en en kilos pero les aseguro que si se baja en grasa lo mejor es que para las que quieran comenzar a tomarlo en vez de pesarse haganse un test de grasa y despues de tres meses vuelvan a hacerselo y vean si es que hay resultados..... carios y ojala alguien pueda responder mi pregunta...xauuuuu

Imagen de Carla Rodriguez 83

Hola! yo recomiendo 100% el

Hola! yo recomiendo 100% el producto, lo tomé tres meses y bajé justo lo que necesitaba, sin ningún problema. Es ideal para combatir ese rollito rebelde!

Saludos :)

Imagen de nena

Lo he tomado por tres meses y

Lo he tomado por tres meses

y no pasó nada de lo prometido

en la farmacia dijeron 4 meses

pero aqui tengo el 4° frasco

no bajé ni medio gramo, y tengo una dieta equilibrada

dejé el 4° frasco porque lo que sí notaron todos, fue que mi piel cambio de tono, estoy tostada como si hubiera ido a la playa.

estoy evaluando denunciar al SERNAC por publicidad engañosa y se realice un estudio del producto, si realmente contiene lo que dice.

Imagen de Daniela Cortés M

Nena yo llevo 3 meses tomando

Nena yo llevo 3 meses tomando V plano y me ha ido regio, bajé ese rollito que tanto me molestaba y ahora estoy regia para el verano, nunca me hinché ni nada de eso, al contrario me sentía más ligera. Lo recomiendo totalmente!

 

Imagen de yo

en el diaRIO las ultimas

en el diaRIO las ultimas noticias sale hoy viernes de noviembre, haciendo publicidad como si fuera una gran solucion, si no habria leido este foro quizas lo hubiera consumido

 

Imagen de Contacto Nutrapharm

Hola, somos Contacto

Hola, somos Contacto Nutrapharm y queremos responder a algunas dudas.
Primero que todo, hay que saber que todos los organismos reaccionan distinto a diferentes tratamientos, en este caso, V-Plano.
Lo otro que hay que conocer, es que, si no hay un cambio en los hábitos, llámese alimentarios o de ejercicios, ningún tratamiento tendrá el efecto esperado, no hay que dejarle todo el trabajo a un producto, tenemos que poner de nuestra parte también.

Te invitamos a consumir V-Plano y nos comentes tus resultados.
Te esperamos en www.facebook.com/mundonutrapharm.
¡Saludos!

Imagen de veronica fredes

Quisiera saber porque no he

Quisiera saber porque no he bajado ningun kilo al contrario he subido de peso llevo tomando el cuarto frasco de v-plano

Imagen de bajar rollitoo :(

NECESITO AYUDA.. YO NUNCA HE

NECESITO AYUDA.. YO NUNCA HE TOMADO NADA PARA BAJAR DE PESO. PERO QUIERO EMPESAR AHORA YA ME DESESPERA ESTE ROLLO .. PERO ME DA MIEDO QUE DICEN QUE V-PLANO TIENE EFECTO REBOTE ? :S ESO ME ATERRA PENSAR ENQUE DESPUES ESTARE EL TRIPLE DE GORDA SERA VERDAD ESO DE EFECTO REBOTE ?

Imagen de Araceli

Yo lo probé y todo lo

Yo lo probé y todo lo contrario. Todo ok 3 kilos y medio en 1 mes :)   LO RECOMIENDO!!!!

Imagen de Contacto Nutrapharm

Buenas tardes. Somos de

Buenas tardes. Somos de servicio al cliente Nutrapharm y queremos atender tu caso. Envíanos tus datos a [email protected] y nos contactaremos contigo a la brevedad para ayudarte a resolver algunas dudas de tu requerimiento. Que te encuentres muy bien ¡Saludos!

Imagen de NATALIA

HOLA UNA CONSULTA LLEVO

HOLA UNA CONSULTA LLEVO TOMANDO V PLANO 1 SEMANA PERO EL DIA
7 ME DUELE DEMACIADO LA GUATITA ES COMO UNA INCHAZON... ES NORMAL?? JUNTO CON
TOMAR EL PRODUCTO ESTOY HACIENDO UNA DIETA Y SIN NADA DE PAN  TODO LIVIANO.

Imagen de Quena

LEI EL ARTICULO Y COMPRE EL

LEI EL ARTICULO Y COMPRE EL PRODUCTO MUY ILUSIONADA

LO TOME NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO, HACIENDO ADEMÁS EJERCICIOS 3 VECES A LA SEMANA (BICICLETA ) TENIA 78 DE CINTURA AUMENTE A 80.

PARA MI ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

Imagen de karina

y tus comidas ????? 

y tus comidas ????? 

Imagen de diosnelda

Llevo tomando alrededor de 4

Llevo tomando alrededor de 4 mese y tampoco he visto resultado. opino igual que tu. Publicidad engañosa.

Imagen de Marianela

el producto VPLANO es

el producto VPLANO es muuuuuuuy bueno, el mejor adelgazante del mercado

Imagen de PRINCESA

PIENSO QUE NO SACAN NADA CON

PIENSO QUE NO SACAN NADA CON TOMAR UN MONTON DE COSAS PARA ADELGAZAR SI VAN A SEGUIR COMIENDO EN FORMA ILIMITADA...NINGUNA PASTILLITA HACE MILAGROS!!!!

 

Imagen de RobertodelRio

Yo llevo 5 meses tomando el

Yo llevo 5 meses tomando el producto. He bajado 10 kilos.

Imagen de kata

e hiciste dieta?

e hiciste dieta?

Imagen de fran

a donde puedo comprar el

a donde puedo comprar el v-plano que farmacia??

Imagen de angelica

Cómpralo en Farmacias Cruz

Cómpralo en Farmacias Cruz Verde.

Es excelente!!!

Imagen de Adriana

Mucho Cuidado!!!, yo lo tomé

Mucho Cuidado!!!, yo lo tomé dos meses, el primer mes bién, no noté mayores cambios ni positivos ni negativos, pero el segundo mes me sentía con la boca seca, con calor constante hasta que casi me desmayo, me tomé la presión y estaba elevadísima, subí de peso y desmejoré mi salud. Lo dejé de tomar y se regularizó mi presión. Todos los organismos no son iguales pero tenemos algo en común lo más seguro para bajar de peso es cerrar la boca y hacer ejercicios, los milagros no existen si no nos esforzamos por lograrlo.

Imagen de Soledad

Llevo 3 días tomándolo y

Llevo 3 días tomándolo y la hinchazon es horrible, siento pesado el estómago, he tenido que tomar ranitidina y sal de fruta, el malestar es constante, en la mañana voy muchas veces al baño, eso si me ha quitado el apetito pero me siento pésimo... pasará este malestar...cuándo?..Y alguien por ahí dijo: han sentido una sensación de saciedad sin haber comido antes? o que el estomago está como repleto de comida que ya no da más, eso es, no es sugestión de ella como lo pregunta, eso es lo que a mí me pasa.....quisiera que diera resultado pero, no al costo de sentirme mal....es como si ya no pudiera comer más, hasta con deseos de vomitar y mucho asco....

Alguien podrá responderme....gracias...

Imagen de kristina

Llevo una semana tomando v

Llevo una semana tomando v plano y subi un kilo.

espero esto funcione como dicen ya q de lo contrario seria una tremenda estafa y una burla para nosotras q creemos en estos medicos.

Imagen de karina

Amiga.. recuerda que tiene

Amiga.. recuerda que tiene que ser acompañado de ejercicios y una alimetación saludable, de lo contrato no resultara ... Suerte

Imagen de camila A

Bueno contare mi experiencia

Bueno contare mi experiencia comence a tomar v-plano en diciembre de 2010 (con algo de temor porque nunca habia tomado algun medicamento para perder peso) comenze con 65 kilos y me empeze a cuidar de no comer pan aunque los findesemanas me dabas esos gustitos de postres etc y al mes de enero ya pesaba 56 solo lo tome 2 meses porque no tenia para comprar el ultimo frasco (ya que son 3 meses) pero estoy muy conforme con mi cuerpo ahora eso si sigo cuidandome de no comer cosas que me engorden para evitar algun efecto rebote.

Imagen de Marcela

Mi consulta, estoy tomando

Mi consulta, estoy tomando V-Plano segun me indicaron en la farmacia, dos en las noches y tomadas con agua pura, mi consulta solamente es eso, no tengo que hacer nada mas, como tomar mas agua de lo habitual, porque me imagino que al tomar esto es para eliminar grasa.

Imagen de Judith

Marcela, yo he tomado v-plano

Marcela, yo he tomado v-plano y la verdad es que lo importante no es solo confirse en las pastillas, ya que debes alimentarte equilibradamente, lo importante es que si debes tomar agua pero no exeso aunque no lo creas esta en cantidades exageradas engorda, lo normal son 1.5 a 2 litros diarios de esta incluyendo tazas de té y vaso del almuerzo, es primordial que si sientes sed de verdad te hidrates, ya que tener sed es signo claro del  comienzo una deshidratación

Imagen de gracy

Estimadas, yo lo empecé

Estimadas, yo lo empecé hace poco, pero les debo comentar para las que no se han dado cuenta que los organismo reaccionamos distintos, pues no todas las estructuras son iguales, como para que tengan una idea lean sobre la ayurveda, o sobre la dieta del genotipo, las dividen en 6 estructuras y a cada uno le hacen bien o mal distintos alimentos dependiendo de las estructuras, por lo tanto puede ser que las que no les ha funcionado, es por que no les sirve ni los frutos citricos ni el perejil o ni las algas. sigan esta dieta a pesar que cientificamente no tiene validez, funciona y quita hasta las alergias.

Imagen de Carolina

TOME EL TRATAMIENTO COMPLETO

TOME EL TRATAMIENTO COMPLETO DE V PLANO, TERMINE HACE COMO DOS SEMANAS, Y LES PUEDO CONTAR, QUE PERDI 45 MIL PESOS, PUES NO BAJE NI UN GRAMO, Y NO DISMINUYO ABSOLUTAMENTE NADA EL ABDOMEN, QUE QUIEREN Q LES DIGA SI ESTAN EMPEZANDO NO GASTEN SU DINERO, ES UNA ESTAFA ABSOLUTAMENTE....

Imagen de Matty

Buenas, bueno comence anoche

Buenas, bueno comence anoche con mis 2 primeras pastillas y me tuve que levantar tipin 2:30 al baño ya que tenia muchas ganas de orinar, en lo que va de la mañana he sentido las mismas ganas. Yo no soy una persona obesa, pero si debo tener mis 4 kilitos de mas y obviamente la panza que nos acompleja a la gran malloria. Apenas tenga algun resulta ya sea bueno (que es lo que espero) o malo. Lo mencionare para que sepamos que onda esta pastillita.

Saludos

Imagen de jose

Hola matty, disculpa

Hola matty, disculpa molestarte pero como te fue con las pastillas?? 

Imagen de Marzuka

Holaaaa Consulta para quien

Holaaaa

Consulta para quien me pueda ayudar... Hace 2 días que tomo vplano, y tengo una orina muy fuerte (desagradable el olor).. es normal????

Saludos

Imagen de criss

Se puede combinar este

Se puede combinar este medicamento V-PLENO con VIPLENA (Orlistat)... Necesito bajar de peso urgente ...

Imagen de Martita

Tomé Orlistat tres meses y no

Tomé Orlistat tres meses y no bajé ni un gramo, tengo los mismos kilos y la ropa me queda igual, no se si es mi organismo, pero boté mucho dinero.

Imagen de ARIES

lo estoy tomando hace 3

lo estoy tomando hace 3 meses y la verdad es que no me funciono felicito a las chicas que sí, pero no era para mi organismo, ya que tengo mas guata que antes, que triste.....

y no se trata de cerrar la boca ya que por lo menos yo segui con mi vida normal todo normal , no comí de mas ni nada, pero tengo mas guata...no sé si intentarlo otro mes, es mas me compre una bicicleta eliptica para hacerlo mejor, y nada, ahora me comprare la celulles de antena 3d ya vere como me va...

Imagen de maria jose

siiii funciona

siiii funciona

Imagen de maria jose

antes de comenzar este

antes de comenzar este tratamiento hacía ejercicios y dieta hace como un mes y no pasaba nada no bajaba de peso y lo unico q me paso fue q cada dia me bajoneaba mas, pero hace dos semanas estoy tomando V-plano y si he visto los efectos, ovbiamente son lentos y al principio no veia ningún resultado de los que aquí se mencionan y sí, en un comienzo me sentía más inchada q antes, pero me mantube en mi dieta( la que no es muy estricta pero deje de comer pan, frituras, bebidas, helados, papas, y tomo mucho te rojo) y continue con mis ejercicios.

Pero luego de estas dos semanas me volvi a medir la cintura y he bajado 2 centímetros no me he pesado poq se que no es un producto para bajar de peso y la publicidad dice qque es para eliminar grasa localizada del abdomen. No crean que bajaran 5 kilos en un mes, puede q si si hacen dieta estricta y mucho deporte, pero no sólo tomnando las pastillas. y ánimo miren que yo habia tomado antes SLIM TONE TOTAL y ese si que es un FRAUDE xq más encima engorde más de lo que estaba antes.

Imagen de Danielaa

Quiero bajar de pso

Quiero bajar de pso urgente!! 
y estoy pensando en comprar V.plano.. realmente quiero saber si funciona .. mido 1.57 y peso 65 ... uuuf!!!
bueno quien pueda responderme cuales son los efectos secundarios,. estaria agradecida...
en cuanto mas o menos se ven resultados?? 

Imagen de YO

decepcionada totamente con

decepcionada totamente con estas pastillitas, es una estafa,,, chicas no la compren mas,, hice el tratamiento completo y nadaaaaaaaaaaaa... nada de nada,,,horrible

Imagen de Piti Valenzuela

comenzaré nuevamente a

comenzaré nuevamente a probarlo.....

con 68 kilos y 3 meses para bajar 10 kilos....

alla vamos!

http://pitutiti.blogspot.com/

Imagen de Piti Valenzuela

Les comento que yo comence a

Les comento que yo comence a tomar las pastillas el dia de lanzamiento de estas en cruz verde y que estuve tomandolas durante dos meses. Efectivamente, rebaje 6 kilos de peso en ese tiempo y todo lo que es digestion estuvo fantastico (las primeras semanas son catastroficas.....ir al baño a cada rato). Me mentalice, hice deporte y de apoco comence a regularizar lo que comia pues mi apetito bajo...

Lamentablemente, las deje de tomar y efecto rebote fue tremendo, mi ansiedad volvió a mil!!!...

El punto es que creo que las pastillas funcionan, hacen lo suyo y tu debes realizar tu parte como mentalizarte, hacer deporte y comer sano, etc. El resto fue culpa mia por comer cuanto plato encontraba. Ahora voy de nuevo con el tratamiento y les cuento como me va....

http://pitutiti.blogspot.com/

Cariños!

Imagen de Jose

dificil que algo funcione

dificil que algo funcione magicamnte sino cierras la oca jamas vajaras =D

Imagen de Elizabeth

Total y absolutamente

Total y absolutamente decepcionada escribí hace 2 meses y medio ya termine el tratamiento y adivinen engorde seguí las instrucciones al pie de la letra, esta maravilla decía que quemaba la grasa del vientre bueno el mío se ve más antes podía disimularlo hoy no ahi como esconderlo como les conté en mi comentario anterior no soy buena para comer pero soy desordenada con los horarios, en ningún lado decía hacer ejercicio comer sano o algo por el estilo por lo tanto no lo hice seguí con mi vida normal solo que ahora me tomaba estas pastillitas mágicas que no me dieron ningún resultado positivo, cuando salió este producto compre el tratamiento completo altiro para no cortar el tratamiento es el primer tratamiento que sigo por completo, a quien le reclamo ahora quien me responde por el dinero invertido y la desilusión por estar más gorda envés de bajar subí y ahora como los bajoooo QUIEN ME RESPONDE AHORAAA

Imagen de Neutron

Estimados. Creo que esté

Estimados.

Creo que esté producto no es un fraude, los que dicen que es un fraude son aquellas personas que creen que tomando el producto y sin hacer ejercicios ni dietas pueden obtener resultados igual, no sean flojas(os), esté producto ayuda, no hace milagros y si no les da resultados, es porque no paran de comer.. igual uno puede cerrar la boca de vez en cuando. Yo estoy tomando y hago ejercicios y por supuesto que cerre la boca y he andado de maravillas..

Asi que no hablen por hablar Golditas(os). jojo.

Fuera Pan, fuera bebidas y fuera frituras.

mas ensaladas, mas yogurt y mas agua.

Saludos.

Imagen de Grace

ANOCHE COMENZE A TOMAR ESTE

ANOCHE COMENZE A TOMAR ESTE PRODUCTO, HOY EM E SENTIDO MUY INCHADA E IR AL BAÑO TODO EL DIA BUENO ESPERO QUE SEA NORMAL, Y ESPERO QUE SEA UN BUEN PRODUCTO POR QUE ALGUNAS LES A SERVIDO OTRAS NO BUENO AHI LES CONTARE MI EVOLUCION

Imagen de LENE

siento decirle que es un

siento decirle que es un fraude no sirve para nada, solo te hace hincharte

Imagen de Ale

YO TAOME POR 3 MESES ESTE

YO TAOME POR 3 MESES ESTE PRODUCTO MARAVILLOSO, SEGUN LAS CREADORAS, PERO REALMENTE DE MARAVILLOSO NADA, NADA, NADA, NO BAJE NI UN MILIGRAMO, Y LAS QUE COMENTAN HAN HECHO DIETAS EXTRAS , EJERCICIOS, Y SEGUN ELLAS SOAN LAS PASTILLAS, JIJIJIJIJIJ, LAS PASTILLAS NO HACEN NADA, SOLO GASTAR PLATA Y REIRSE DE NOSOTRAS COMO MUJERES PORQUE SABEN QUE CUALQUIER COSA QUE TE HAGA BAJAR DE PESO FACILMENTE ESTAREMOS PRESENTE Y DISPUESTAS A PROBAR!!!!!!!!!!FRAUDE V-PLANO , FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE

Imagen de KATTY

les cuento que yo llevo tres

les cuento que yo llevo tres dias tomando v plano... y tampoco he notado ningún cambio, lo que sí muchos deseos de orinar, hartas veces en el día... mi abdomen tambienlo he notado hinchado... claro menos deseos de comer... asi que ahora empezare con una dieta balanceada, es decir comer mas frutas y verduras, y a ver quá pasa.... los mantendre informados, chau

Imagen de Pila

Contraindicaciones Según

Contraindicaciones

Según han comentado pacientes que han usado el producto, éste produciría un efecto rebote, es decir que no sólo se recupera el peso perdido, sino que se duplica.

Lo otro que se criticó fue la retención de líquido e hinchazón que sufrían las pacientes durante las primeras semanas de uso.

Imagen de priscilla

hola , les contare que llevo

hola , les contare que llevo 4 dias tomandolo junta con una amiga .lo que me llamo mucho la atencio que me inche bastante,ahora un poco menos ,es normal,