Llega Cueca Hero para celebrar este 18 de Septiembre

Llega Cueca Hero para celebrar este 18 de Septiembre

13 Septiembre 2010
Con motivo de nuestro Bicentenario, Grey Chile ha creado su propia versión. Según explican en la agencia “en Chile se conmemoran nuestros primeros 200 años de Independencia.
Víctor Moreira >
authenticated user Corresponsal
Casi la mayoria de las personas conoce Guitar Hero videojuego que revolucionó el mercado, Guitar Hero permitió que desde entonces todos los amantes de la música y las guitarras se sintieran parte de una banda de rock. Con el tiempo el juego ha evolucionado y se han desarrollado diversas versiones. Aerosmith, Metallica, Van Halen son algunas de las agrupaciones que tienen su propia versión de este juego musical.
Con motivo de nuestro Bicentenario, Grey Chile ha creado su propia versión. Según explican en la agencia “en Chile se conmemoran nuestros primeros 200 años de Independencia, y para celebrarlo creamos una cruzada nacional rescatando las raíces de un elemento 100% chileno, elemento que nos ha acompañado a lo largo de estos 200 años. La cueca”.
La aplicación Cueca Hero se encuentra disponible en Facebook, para todos los internautas que quieran celebrar el Bicentenario online.
Link del Juego http://apps.facebook.com/cueca-hero/