Postulaciones Fondart 2010: ¡Atención artistas!

Tal como se anunciara, a partir de este año septiembre será el mes en el que se postulará al Fondart, Fondo del Libro, Música y Audiovisual.
Imagen de Red Mi Voz
2,358 Lecturas
05 de Septiembre, 2010 23:09
Ya están abiertas las postulaciones a los Fondos Cultura 2011 del Consejo Nacional de la Cultura, que incluyen el Fondart Nacional, Fondart Regional, Fondo Nacional de Fomento al Libro y la Lectura, Fondo para el Fomento de la Música Nacional y Fondo de Fomento Audiovisual.
El llamado es a todos los artistas de la región a postular en las diferentes áreas durante el mes de septiembre, el cual se constituirá en el “Mes de los Fondos” de cultura, pues a partir de este año los 4 fondos señalados se abrirán sólo en septiembre cerrando parceladamente en octubre.
Para este año, las principales novedades son el apoyo a proyectos de reconstrucción de espacios culturales existentes en la Línea de Desarrollo de Infraestructura Cultural luego del terremoto, una nueva área de postulación dentro del Fondart Nacional en “Diseño, Arquitectura y Nuevos Medios”, el impulso de la creación de dos superproducciones por año en el Fondo Audiovisual, la entrega de incentivos económicos a radios que incluyan música chilena y el aumento de presupuesto para fomento a la lectura e impulso de bibliotecas.
En el caso del Fondart Regional, se destinó un presupuesto de $ 267.502.986, con un incremento de un 57,4% con respecto a 2010 en la Línea de Desarrollo de Infraestructura Cultural, aumento motivado por las consecuencias del 27-F.
Las bases pueden ser revisadas en www.fondosdecultura.cl.
Foto/CC masochismtango.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.