Programa "Enigma" de TVN exhibirá esta noche caso de Hasper Del Río

Desde el 2008 que se le perdió el rastro a la joven estudiante osornina, Hasper Del Río. Muchos rumores y trascendidos han rodeado este misterioso caso, donde hasta la fecha, poco concreto se sabe.
Imagen de Equipo El Vacanudo
3,903 Lecturas
02 de Septiembre, 2010 09:09
Hasper Del Río tenía 15 años y era estudiante del Liceo Comercial de Osorno cuando desapareció el 2008. Según lo último que se supo de ella, fue que salió de su casa en la mañana para ir a su lugar de estudios. Pero esa mañana no llegó al establecimiento educacional de calle Los Carrera, ni llegó a su casa.
Hoy estamos a 2010 y luego de 2 años, todavía no se sabe con exactitud ¿qué le pasó a Hasper? Este caso, despertó tal curiosidad a nivel nacional, que el equipo periodístico del programa de televisión policial "Enigma" de TVN, se interesó y comenzó a indagar sobre la desaparición de la estudiante osornina.
Hoy es el día en que "Enigma" exhibirá el resultado de su investigación que duró varios meses y que cuenta con testimonios de la madre de Hasper y profesionales de la Policía de Investigaciones vinculados al caso. El programa también usará el recurso de las recreaciones actorales para plantear su teoría de cómo sucedieron las cosas.
Enigma parte luego de la teleserie nocturna de TVN, "40 y tantos", cercano a las 23 horas.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Patricia panguinamún C

Los felicito por el

Los felicito por el programa,me gusto el reportaje sobre la Hasper para que así la justicia encuentre a la niña y resuelva de una vez este caso y así darle la paz que necesita su madre .Felicito al equipo que hace este programa cada caso es muy interesante yo soy su fiel seguidora .Se despide Patricia de Osorno.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.