Tejado y Pimiento tocarán en Osorno

Tejado y Pimiento tocarán en Osorno

02 Septiembre 2010

La banda liderada por el osornino Nicolás Emden y que tiene una trayectoria que cuenta haber teloneado a Sergio Lagos y ganadores de Garage Music, ahora tocarán en Osorno este sábado.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Para que no digan que sólo se reciben extranjeros o músicos foráneos, también tenemos música local y de exportación. Así es el caso del grupo chileno Tejado Pimiento, quien su vocalista es osornino y ex sanmateíno, Nicolás Emden.
Luego de un exitoso concierto junto a Sergio Lagos & Gaffers, realizado el pasado sábado 28 de agosto en Santiago, la banda nacional Tejado Pimiento inicia una gira por el sur del país, para continuar mostrando lo que será parte su segundo disco.
El nuevo sencillo de la banda, Sensación de Verdad, fue lanzado el 19 de agosto en La Batuta y ya ha dado de que hablar a los distintos medios de comunicación del país y en las redes sociales, por lo que estos cuatro músicos prometen no pasar desapercibidos en las regiones de Los Ríos y Los Lagos.
El single Sensación de verdad está disponible para ser escuchado y descargago gratuitamente en el sitio web oficial del grupo: www.tejadopimiento.com.
Tejado Pimiento está compuesto por los músicos Nicolás Emden (voz, teclados y guitarra acústica), Cristián Mendeville (guitarra eléctrica), Gonzalo Eyzaguirre (batería) y Camilo Atria (bajo).
Los ganadores del Garage Music 2009 de Canal 13, darán inicio a la gira de conciertos el día 1 de septiembre en Valdivia, para continuar los días siguientes presentándose en Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno.
En nuestra ciudad, tocarán el próximo sábado 4 de septiembre, en Discotheque Paparazzi (Los Carrera 482) y la entrada costará $2 mil.
TE DEJAMOS UN VIDEO PARA QUE VAYAS CONOCIENDO MÁS A LA BANDA